ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto feria de ciencias


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Informes  •  1.312 Palabras (6 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 6

ACTO DE COLACION 2013

INTRODUCCION

Sra. supervisora, Sra. directora, docentes, no docentes, padres, alumnos. Este es el último día, el año ha terminado….otro año se suma a la eterna labor…. Y en la escuela vacía aún perduran los ecos de los que juntos sembramos sabiduría y amor. Quedan murmullos de alumnos recorriendo el patio son sus risas y por qué no algunas lágrimas.

Nuestra escuela abre sus puertas para dar la bienvenida a Ud. con la alegría que brinda el compartir un momento especial. Hoy, un nuevo grupo de alumnos se despide de la escuela con la satisfacción de haber cumplido una etapa fundamental de sus vidas.

Toda despedida implica un ruptura, un desprendimiento y por el logro alcanzado y tristeza por el alejamiento de quienes vivieron en compañía años irrepetibles de su vida.

Hoy es tiempo de cierre, es decir adiós y, a la vez, potenciar el camino de la vida que se abre frente a nosotros con sus infinitas posibilidades.

Que el 2014 nos renueve las esperanzas y nos haga soñar con nuevas oportunidades y hechos maravillosos.

Por qué creyeron en sí mismo y por qué supieron elegir, egresan hoy de nuestras aulas una nueva promoción…… ¡bravo chicos!!! Por haber alcanzado con tesón y esfuerzo la meta propuesta. Recibamos con un fuerte y caluroso aplauso a los alumnos de 7º a acompañados por su señorita Griselda. A 7º b acompañados por su señorita daniela, 7º c acompañados por su señorita Griselda y a 7º d acompañados por su señorita Eugenia.

  1. ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS

Tres colores han acompañado siempre a quien transita por el camino de la patria, sembrando justicia y simbolizando la paz y la libertad. Abramos nuestros corazones para recibir a nuestras banderas de ceremonias portadas por última vez por

 ABANDERADA NACIONAL……………………………………………………………………………………………………..

1º ESCOLTA NACIONAL………………………………………………...............

2º ESCOLTA NACIONAL…………………………………………………………

ACOMPAÑADAS POR………………………………………………………………………………………

ABANDERADO PROVINCIAL……………………………………………………………………………………………………………………………

1º ESCOLTA PROVINCIAL……………………………………………………………………………………………………………………………….

2º ESCOLTA PROVINCIAL…………………………………………………………………………………………………………………………………..

ACOMPAÑADOS POR LA SRA……………………………………………………………………………………………………………………………

  1. IZAMIENTO DE LAS BANDERAS

Como todos los días durante el ciclo lectivo, ellas nos acompañan en nuestra labor diaria, son ellas las que flamean en lo alto, son ellas las que no hacen más argentinos cada vez que cantamos cuando la izamos.

Alumnos de 7º izaran por última vez nuestras banderas.

  1. HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Unamos nuestras voces para entonar nuestra canción patria y al hacerlo, recordemos las voces que durante el aunamos esfuerzos para nuestro crecimiento personal. Elevemos nuestras voces para entonar el himno nacional argentino. Posición de firme.

  1. FORMACION DE MESA ACADEMICA

Para entregar diplomas y recordatorios a los egresados la Sra. directora invita a formar  parte de la mesa académica a las siguientes  personas.

1…………………………………………………………………………………………

2………………………………………………………………………………………….

3…………………………………………………………………………………………

4…………………………………………………………………………………………

5…………………………………………………………………………………………

6………………………………………………………………………………………...

7………………………………………………………………………………………….

8………………………………………………………………………………………...

9…………………………………………………………………………………………

10. ……………………………………………………………………………………..

INVITAMOS A LOS ABANDERADOS SALIENTES A RECIBIR LA MEDALLA RECORDATORIA.

MANZANO CIRVINI CARINA ANDREA

ZIDANELIA CONTARDI

DE INOCCENCIO YANINA

MAZQUEZ ABRIL

RAMOS TANIA

AGUSTINA ALESANDRELLO

  1. LECTURA DEL ACTA

La constancia, el empeño, la responsabilidad y el compañerismo tienen siempre su premio como todos los años estas condiciones se traducen en los nombres de los alumnos que hicieron méritos para obtener un lugar de privilegio junto a nuestro pabellón

A continuación la Sra.…………………………………………………………………………………………………………….procederá a la lectura del acta correspondiente a la elección de abanderados y escoltas correspondientes al ciclo lectivo 2014.

  1. CAMBIOS DE ABANDERADOS Y ESCOLTAS.

Invitamos a la Sra.……………………………………………………………………………………………………………………a proceder a realizar el cambio de abanderados y escoltas.

  1. La segunda escolta nacional hace entrega de la banda  a la segunda escolta nacional entrante.  Es merecedora de tal privilegio por su constancia, y responsabilidad ante el estudio.
  2. La primera escolta nacional hace entrega de la banda a la primera escolta nacional entrante. Es merecedora de tal privilegio por su compromiso y dedicación al estudio.
  3. La abanderada nacional hace entrega la bandera  a la Sra. ………………………………………………

………………………………………………………………. Entrega el tahalí a la bandera nacional entrante. La Sra.……………………………………………………….entrega la bandera nacional a la abanderada por el ciclo 2014. Se hace merecedora de este privilegio por su desempeño y dedicación constante.

A continuación se realizara el cambio de abanderados y escoltas de la bandera provincial.

  1. La segunda escolta provincial hace entrega de la banda a la segunda escolta provincial entrante. Es merecedora de tal privilegio por su abnegación.
  2. La primera escolta provincial hace entrega de la banda al primer  escolta provincial. Es merecedor de tal privilegio por su responsabilidad puesta de manifiesto.
  3. La abanderada provincial hace entrega de la bandera a l Sra.…………………………………………………………………………………………………………………entrega el tahalí a la abanderada provincial entrante. La Sra.…………………………………………………………………entrega la bandera provincial a la abanderada por el ciclo lectivo 2014. Se hace merecedora de tal privilegio por su dedicación y responsabilidad año tras año.

Con un fuerte aplauso despedimos a los abanderaros y escoltas salientes que con orgullo supieron llevar nuestra insignia patria durante este año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (124.9 Kb)   docx (17.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com