ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendaciones de tratamiento, objetivos y medicamentos en el tratamiento de la hipertensión en los adultos


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  1.150 Palabras (5 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 5

 La hipertensión es la condición más común que se observa en la atención primaria y conduce al infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal y muerte si no se detecta a tiempo y se trata adecuadamente.

 Este informe tiene un enfoque riguroso y basado en la evidencia para recomendar el tratamiento, las metas y los medicamentos en el tratamiento de la hipertensión en adultos.

 Evidencia se elaboró a partir de los ensayos controlados aleatorios, que representan el estándar de oro para determinar la eficacia y la efectividad.

 Calidad y recomendaciones Evidencia se calificaron en función de su efecto sobre los resultados importantes.

 Existe una fuerte evidencia para apoyar el tratamiento de personas hipertensas de 60 años o mayores de esa edad a un objetivo de PA menor de 150 /90 mm Hg y personas hipertensas 30 hasta los 59 años de edad a un objetivo diastólica de menos de 90 mm Hg; Sin embargo , no hay pruebas suficientes en hipertensos

 personas menores de 60 años para un objetivo sistólica, o en los menores de 30 años para un objetivo diastólica , por lo que el grupo de expertos recomienda una presión arterial de menos de 140 /90 mm Hg para los grupos basado en la opinión de expertos .

 Se recomiendan los mismos umbrales y metas para hipertensos adultos con diabetes o enfermedad renal crónica no diabética (ERC ) en cuanto a la general, población hipertensa menores de 60 años.

 Hay pruebas moderadas para apoyar iniciar el tratamiento farmacológico con un inhibidor de la enzima convertidora de la angiotensina , la angiotensina bloqueador del receptor , bloqueador del canal de calcio, o diurético tipo tiazida en el que no sea negra población hipertensa , incluyendo aquellos con diabetes.

 En la población hipertensa negro ,incluyendo aquellos con diabetes, un bloqueador del canal de calcio o diurético tipo tiazida se recomendada como terapia inicial .

 Hay pruebas moderadas para apoyar iniciar o adicionar tratamiento antihipertensivo con un inhibidor de la enzima convertidora de la angiotensina o de la angiotensinabloqueante de los receptores en las personas con ERC para mejorar los resultados en los riñones.

 Aunque esta guía ofrece recomendaciones basadas en la evidencia para el manejo de PA elevada y debe responder a las necesidades clínicas de la mayoría de los pacientes , estas recomendaciones no son sustituye el buen juicio clínico , y las decisiones sobre el cuidado debe considerar cuidadosamente y incorporar las características y circunstancias de cada paciente individual clínicos.

RECOMENDACIÓN 1

Recomendación 1 En la población general mayor de 60 años o más , iniciar treatmentto farmacológica menor Bpat la presión arterial sistólica (PAS ) of150 gorhigher mmH o presión arterial diastólica (PAD ) de 90 mmHg o más y tratar a un ir al PAS inferior a 150 mmHg y vaya al DBP inferior a 90 mm Hg . Recomendación Strong - Grado A

Recomendación Corolario En la población general mayor de 60 años o más , si el tratamiento farmacológico para resultados de alta BP en menor PAS alcanzado ( por ejemplo, < 140 mmHg ) y el tratamiento no se asocia con efectos adversos sobre la salud o calidad de vida , el tratamiento no es necesario que ser ajustado . La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com