ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sumilla : DEMANDA DE DESPIDOARBITRARIO.


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  Tesis  •  1.246 Palabras (5 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 5

Expediente:

Especialista:

Escrito Nº: 001

Sumilla : DEMANDA DE DESPIDOARBITRARIO.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO LABORAL DE CHIMBOTE

JIMMY ANTHONY HUERTAS, identificado con DNI N° 02891853, con domicilio real en Av. La Arena N° 743-747 Urb. El Chilca-Piura y con domicilio Procesal en el Jr. Gabino Uribe N° 777 de la ciudad de Huaraz; a Ud., con el debido respeto digo:

I.- PETITORIO

En vía de proceso Ordinario Laboral y de conformidad con la Ley 26636, interpongo demanda contra mi ex – empleadora EMPRESA TELEFONICA SERVICIOS COMERCIALES S.A.C., a quien se le notificara en su domicilio sito en el Jr. Tumbes N° 244-274-CHIMBOTE, donde se le notificara, la demanda y sus recaudos, por los siguientes fundamentos de hecho y derecho:

II.- FUNDAMENTACION FACTICA:

1. Que, el recurrente inicio sus labores desde el mes de Abril del 2003, desempeñándose en el cargo de Supervisor de Otros Canales de la Jefatura Zonal de Chimbote, cesando Por despido arbitrario, con fecha 04 de Noviembre del 2010, con un record laboral de 08 años de servicios, durante el cual nunca fui sancionado por la comisión de faltas.

2. Que, dicho cargo lo he venido desempeñando con responsabilidad, esmero, compromiso identificación y honestidad, y en virtud a ello es que la empresa me ha reconocido y obtenido premios por logros y metas alcanzadas , durante todo el record laboral, tal como procedo a describir:

A. CARGOS DESEMPEÑADOS:

 ASESOR COMERCIAL.

Ingrese desde el 28 de Junio 2002 en la cooperativa Personal Soíutíon, en el mes de abril 2003 me pasan a Planilla de Telefónica Servicios Comerciales SAC Me desempeñe como CAJERO, ASESOR COMERCIAL Y ALMACEN del Multicentro Huaraz.

 COORDINADOR DE AGENCIAS (ANALISTA).

Cargo ocupado desde 01 de Febrero 2005 se me nombra Coordinador de Agencias a la ciudad de Chimbóte, teniendo las fundones y trabajo de campo con las Agencias Autorizadas.

 SU PERVISOR DE OTROS CANALES.

Se me asigno la encargatura de la supervisión por 3 meses, desde el 1 de Agosto 2008 a Octubre 2008, para posteriormente nombrárseme desde el 1 de Noviembre 2008, al inicio de las labores.

• Encargado de Cable Mágico en la zonal en toda la zonal.

• Encargado de todas las propuestas de obras del Plantel Telefónico.

• Encargado de Telefonía Rural.

En Agosto 2009 me asignaron a parte de mis funciones las Agencias Autorizadas con la comercialización de todos los productos Básica, Speedy, Tups.

a. RECONOCIMIENTOS

• Proyecto de decodificación de! Paquete CATV Estándar.

• Piratas del Norte replicado a nivel Nacional.

• Tener a cargo la Supervisión de todos los Canales Proactivos de toda la zonal desde Marzo a Julio 2006 (Siendo Coordinador de Agencias).

• Tener a cargo todos los Canales Proactivos como único Supervisor de toda la zonal desde Marzo a Septiembre 2010.

• Cumplimiento de los objetivos encargados cuando estuve como Coordinador y Supervisor.

• Propuestas de Obra crecimiento horizontal y vertical del plantel telefónico.

b. M ERITOCRACIA:

• 2009 SOBRESALIENTE.

• 2008 CUMPLE PLENAMENTE (Calificar 2 meses de Supervisión).

• 2007 SOBRESALIENTE.

• 2006 SOBRESALIENTE.

3. Que, sin embargo, fui despedido en forma arbitraria, por la demandada, conforme a la carta TSC-.230-A-369-1.0, de fecha 02 de Noviembre del 2010, en virtud a las imputadas mediante carta TSC-230-A-352-10, de fecha 13 de Octubre del 2010, por la comisión

De faltas graves contenidas en los incisos a) y c) del artículo 25 del D. S. N°. 003-97-TR, Texto Único Ordenado del D. Leg. N° 728- Ley de Productividad y Competitividad Laboral-, como es de haber quebrantando la buena fe laboral , la inobservancia del regiamente interno de trabajo que reviste gravedad y la utilización indebida de los servicios de la empresa en beneficio propio; basados en el hecho de no haber tenido autorización para realizar autofinanciamientos y haber hecho un mal uso de mi usuario en los sistemas, con la sola finalidad de obtener una ventaja personal que es el de no pagar de manera inmediata los servicios prestado por la empresa.

4. Cargos que fueron desvirtuados mediante carta de descargado de fecha 25 de Octubre del 2010; pero sin embargo la demandada, procedió a despedirme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com