ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratamiento temprano de mordida abierta


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.750 Palabras (7 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 7

Tratamiento temprano de normo mordida abierta

Mal oclusiones

El tratamiento es en última instancia depende de un diagnóstico apropiado, que a su vez requiere una descripción clara del problema. Simple mal oclusiones de mordida abierta que no incluyen componentes esqueléticos presentan menos de un desafío para ortodontistas; tales mordeduras abiertas a menudo  la corrección espontánea se produce en hasta un 80% de los casos de mordida abierta, se ha sugerido que los tratamientos interoceptivos son de poco o ningún valor. También hay 3 enfoques de tratamiento acertado para casos persistentes que no autocorrige.

 

Por el contrario, mal oclusiones de mordida abierta que incluyen componentes esqueléticos han demostrado para ser muy desafiante para ortodontistas. Mayoría de los investigadores se ha referido simplemente a ellos como mordedura abierta esquelética, se había caracterizado como normo, que refleja el fenotipo esquelético.

 

Características morfológicas

Paciente normo típico abrir-mordedura (Hyp-OB) presenta tres dimensiones problemas esqueléticos  relacionados con el maxilar y la mandíbula.

Los músculos más pequeños, menos activos que caracterizan a sujetos Hyp-OB producen menor que las fuerzas de mordida moreral. 96 en los adultos, molar más fuerte y mordida incisivos fuerzas están altamente correlacionadas con menor ángulo genial, menor ángulo de plano mandibular (MPA) y más grande heights.27 de la cara posterior, 28 la relación de fuerzas más débiles de la mordedura  no es tan fuerte para los niños como adultos. Profeta y campos 2'-~ originalmente no mostraron diferencias significativas en las fuerzas oclusores entre cara larga y normales niños 6 a 11 años de edad. Mediante el uso de más refinaron técnicas analíticas, García-Morales et ap. ° recientemente encontró que los niños (9.3 + 3,6 años de edad) con mayor esquelética tienen ventaja mecánica más pobre y las fuerzas de mordida máxima inferiores.

 Los pacientes con distrofia hipotónica tienen 2 a 3 veces menos actividad EMG de los músculos temporal y masetero durante el máximo apretamiento, fuerzas de mordida máxima inferiores, mal oclusiones de mordida abierta anterior y patrones de crecimiento de normo. 2:4: * del mismo modo, los individuos con atrofia muscular espinal tienen mal oclusiones de mordida abierta, incremento dimensiones esqueléticas verticales, ángulos de plano mandibular empinado y patrones faciales normo.

Numerosos estudios experimentales en animales y estudios clínicos humanos también han demostrado la relación el fenotipo de Hyp-OB y la obstrucción crónica de la vía aérea superior, medio e inferior. 36 de hecho, ligera y fuerte obstrucción nasal produce rotación mandibular hacia abajo y hacia atrás, mayor angulación genial y mordida abierta anterior en roedores y primates -7. 3S la relación entre la obstrucción de vía aérea y esquelético está bien establecida en los seres humanos. 9,4 º en comparación con sus contrapartes, crónica alérgica-respiración por la boca los niños 6 a 12 años de edad tiene maxilares más estrechos; mayor incidencia de picaduras de Cruz posteriores; ya anteriores alturas faciales; más Palatino, oclusor y planos mandibulares; ángulo genial más grande; y más retrognático mandíbulas. 41 respiraderos de la boca con adenoides hipertrofiado con maxilares estrechos, posiciones más bajas de la lengua, pro inclinación de los incisivos y mayor altura facial anterior inferior. 4 normalizaciones de la inclinación del incisivo, maxilar arco ancho, profundidad de la nasofaringe ósea y la inclinación del plano mandibular se han divulgado para los niños después de adenoidectomías para corregir la obstrucción nasofaríngea severa. Los niños con amígdalas agrandadas también tienen más retrognático mandíbulas, altura facial anterior inferior más grande y más áreas marinas protegidas. 45 la controversia con respecto a las vías respiratorias se relaciona más con nuestra capacidad para diagnosticar con precisión problemas de las vías respiratorias de individuos bastante

 

Modalidades de tratamiento

Basado en la renuncia, tratamiento de los pacientes de Hyp-OB debe abordar problemas tridimensionales relativos a las estructuras esqueléticas de ambas mandíbulas y dentó-alveolares. Un paciente de clase II severa normo requiere reducciones de altura dentó-alveolares en el maxilar y la mandíbula (cuadro 3); reducciones en ángulo genial; angulación del plano palatino mayor; expansión maxilar; y auto rotación mandibular verdadero para aumentar la altura mandibular posterior, redirigir el crecimiento condurar, disminuir altura facial inferior anterior y vuelva a colocar la barbilla hacia adelante.

 

Extracciones de

Terapia de extracción de pacientes normo se basa en la creencia de que muelas movieron hacia mesial de la cuña para aumentar la rotación mandibular, disminución de altura facial anterior y reducir mal oclusiones de mordida abierta. Sin embargo, Yamaguchi y Nanda ~ 3 no informaron ninguna diferencia en la posición molar o la angulación A punto Nasion-B (ANB) entre extracción y nonextraction pacientes tratados con cara arcos. Staggers 64 demostró no significativas diferencias entre la clase casos nonextraction y extracción en los cambios de altura facial anterior, superior a menores relaciones de altura de la cara, cocientes de la altura facial posterior a anterior o las distancias de los molares a la palatal y hombre134

 

Dental

ABRIR-MORDEDURA MALOCLUSIONS

 

Bloques de mordida posterior

Mordida posterior bloques (PBB) han demostrado que efectivamente modificar patrones verticales esqueléticos en animales modelos a 6v-7-y los seres humanos. 74-81 sin embargo, PBB bisagra la mandíbula abierta más allá de su reposo posición por cantidades variables, que tiende a aumentar el ángulo genial. Estudios en animales 67 evaluación rechazo imanes incrustados en los aparatos del bloque de mordida muestran superior desplazamiento maxilar anterior y molar intrusión. Sin embargo, también muestran mayor potencial de reabsorción radicular, postura de la mandíbula mandíbula desviada que podría producir asimetrías esqueléticas, y muerde a lateral abierto. Evaluación de bloques de mordida magnéticos fijos, mayor longitud mandibular, convexidad facial disminuida, intrusión de los molares inferiores y superiores, mejora de las relaciones molar, y pequeñas disminución en el ángulo del plano mandibular y el eje y. Después del tratamiento, la erupción de diente posterior había cerrado la mordida abierta posterior y la autocorrección de desviaciones de mandíbula transversal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)   pdf (155.5 Kb)   docx (14.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com