ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispensador de bebidas con reciclaje


Enviado por   •  10 de Julio de 2023  •  Apuntes  •  1.248 Palabras (5 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 5

Escuela de Negocios y Desarrollo

Gerencial

CONTABILIDAD

[pic 1]

DISPENSADOR DE BEBIDAS ELABORADO CON MATERIALES RECICLADOS, QUE SOLUCIONE LA ATENCION DE LOS INVITADOS EN LOS EVENTOS.

INTEGRANTES:

[pic 2]

VI CICLO – NOCHE

CURSO: FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

PROFESORA:

                        

Trujillo – Perú

2023


DEDICATORIA

Este proyecto de investigación les dedicamos a nuestros padres y familiares ya que gracias a ellos podemos concluir este proyecto de manera satisfactoria.

 

Dedicado a Dios por fortalecer nuestros corazones e iluminar nuestras mentes, por ayudarnos y guiarnos en el camino del bien en este tiempo y en este proyecto final.

                                         

AGRADECIMIENTO

Este proyecto es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los que formamos el grupo de trabajo. Por esto agradezco anuestros profesora Wendy Pelaez,  quienes a lo largo de este tiempo hemos puesto a prueba las capacidades y conocimientos en el desarrollo de este nuevo proyecto el cual ha finalizado llenando todas nuestras expectativas.

A nuestros padres quienes a lo largo de toda nuestra vida han apoyado y motivado nuestra formación académica, creyeron en nosotras en todo momento y no dudaron de nuestras habilidades. A nuestros profesores a quienes les debemos gran parte de los conocimientos, gracias a su paciencia y enseñanza y finalmente un eterno agradecimiento a este prestigioso instituto ESCUELA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO GERENCIAL, la cual abrió abre sus puertas a jóvenes como nosotros, preparándonos para un futuro competitivo y formándonos como personas de bien.


PRESENTACIÓN

Profesora WENDY

Me dirijo ante usted, para saludarlo y hacerle presente el siguiente informe acerca de nuestro proyecto

Se realizó este trabajo, a través de la investigación, mediante la búsqueda de internet, obteniendo así una gran variedad de información la cual presentaremos detalladamente a continuación.

Fue una gran experiencia, adquirimos grandes conocimientos, nuevas experiencias que nos hacen aprender cosas nuevas, y que nos permiten crecer como futuros profesionales.

                                                                Trujillo, 2023


INDICE


RESUMEN


  1. INFORMACION GENERAL

  1. Titulo

Aspiradora casera.

  1. Área estratégica de desarrollo prioritario
  • Salud y bienestar social.
  • Tecnología ambiental sostenible.

  1. Actividad económica en la que se aplicara la innovación o investigación aplicada.
  • Industrias Manufactureras.
  1. DESCRIPCION DE LA INNOVACION O INVESTIGACION APLICADA
  1. Justificación:

Si has notado últimamente,

En cuanto a jugos y refrescos se trata, los dispensadores de bebidas juegan un papel muy importante en la preparación de bufets. Esto no solo ayuda a mantenerlo frio, pero lo hace mucho más fácil para tu cliente verter su bebida en vez de usar jarras dentro de los estantes de hielo.

Al servirse una bebida o coctel se requiere tiempo y esfuerzo, de igual manera en algunas ocasiones al servir la bebida deseada, se riega líquido. Vivimos en una sociedad dinámica, misma que requiere se le faciliten actividades básicas como servirte o prepararte una bebida o cóctel.

Problema:

        

Como sabemos el servido de las bebidas en algunos eventos no es tan favorable para los invitados, tienen que esperar que traigan la bebida para refrescarse y no hacerlo por sí mismo.

Causa:

        A la mala atención o poca coordinación.

Consecuencia:

  • La atención no es la adecuada.
  • Ahorro del tiempo.
  • Accidentes

RECICLAJE

El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir desechos en nuevos productos o en materia prima para su posterior utilización.

Gracias al reciclaje se previene el desuso de materiales potencialmente útiles, se reduce el consumo de nueva materia prima, además de reducir el uso de energía, la contaminación del aire (a través de la incineración) y del agua (a través de los vertederos), así como también disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con la producción de plásticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (275.6 Kb)   docx (401.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com