ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora etapa 2 lit 2.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]  Universidad Autónoma de Nuevo León[pic 2]

PREPARATORIA  8

LITERATURA

ACTIVIDAD INTEGRADORA

-EQUIPO#11

-Kevin Alexis Nájera Abrego.

-Hector Hugo Gutierrez Jimenez.

-Daniel Charbel Rodriguez Cisneros.

-Brayan Ortega Duarte.

-GRUPO: 355

Han pasado 2 años desde la ultima vez que se vieron las 2 familias y cada quien ha hecho cosas diferentes y hecho su vida a su gusto….

-ALBERTO

Alberto el hijo de bertha Esquivel, concluyo sus estudios de contaduría hace como 1 año aproximadamente, lamentablemente fue demandado por fraude y le fue retirado el titulo de contador.

Hace 3 meses se caso con una chica llamada Valeria y ahora están esperando a un hijo, Alberto al serle retirado el titulo de contador, decidió irse por el camino del boxeo y hasta ahora lleva un record limpio y su fama crece mas y mas.

El padre de Alberto murió poco después de salir del hospital (o al menos eso creía), lo enterraron y velaron “supuestamente” 3 días después, el cual el no asistió.

Alberto se estaba preparando para una pelea muy importante, peliaria por el campeonato mundial de la WBC , se la pasaba entrenando todo el dia y todos los días y descuido mucho a su esposa y madre.

Alberto se encontraba en un campamento de boxeo en donde esta aislado de la tecnología y la ciudad.

Un dia su madre y esposa fueron a donde se encontraba para darle la noticia de que su adre estaba vivo y que todo avia sido un fraude de Elena para que asi ya no lo buscara mas..

La reacción de Alberto fue de furia y felicidad a la vez al saber que su padre estaba vivo, le dijo a su madre que iria a buscarlo a el y a Elena para reclamarle que porque avia echo eso, su madre intento detenerlo pero esto solo lo enfureció mas y se fue del campamento en busca de Elena y su padre.

Mientras que su madre y esposa decidieron seguirlo..

Pasaron varias horas y Alberto fue a la antigua casa en donde vivía elena y resulto ser que ya no vivía ahí y entonces volvió a su casa para buscarla por internet.

Pasaron varias horas y llego su madre y esposa, le preguntaron que que pensaba hacer y el solo respondió que haría lo correcto y salió de la casa, ya que ya avia encontrado la ubicación de la casa de Elena, su madre y esposa decidieron no seguirlo.

Alberto por fin llego a la casa de elena, al parecer alguien cumple años, dijo Alberto, se acerco y toco a la puerta(pasaron 5 min) y nadie abria, hasta que decidió abrir la puerta a la fuerza y entrar, al entrar vio que cumplia años el hijo de Elena y entonces comenzó a gritar y a decir bastantes cosas sobre lo que avia hecho con su padre, comenzó a tirar todo, cuando de repente alguien lo tomo del cuello y Alberto le dio un codaso, al ver que era su padre, dejo de gritar y se quedo en silencio viendo como sangraba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (241.3 Kb)   docx (389.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com