ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buenas Noches Buea Suerte


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  1.053 Palabras (5 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 5

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

Escrito por Sergio López

¿No has notado cómo todo cambia en la oscuridad? Es decir, las formas se distorsionan, aparecen figuras imposibles de ver con la luz. ¿Has notado cómo tu respiración se siente diferente en la oscuridad? ¿Cómo el ambiente se torna más pesado? Eso es, amigo mío, porque usted se encuentra en su dimensión.

Por qué la mayoría de los monstruos en la cultura popular se ocultan en los armarios y bajo las camas ? La razón la sabemos usted y yo . Allí no hay luz . En este punto debe estar cansado amigo , debe estar pensando que le voy a relatar como invocar un espíritu y pedirle algún poder a cambio de su reflejo , su alma o su carne . O que le voy a relatar como demonios lo observan mientras usted está distraído . No , yo no creo en esas cosas . Lo mío no es tan fantasioso . Yo solo cuento una forma más efectiva de obtener ganancias sin ofrecerle nada a nadie . Solo le pido que en caso de haber intentado algo de lo anterior sin obtener respuesta no vaya a dejar de leer a continuación . Suponiendo que usted vino hasta aquí por algo , le voy a cumplir su expectativa .

Para empezar espere a que toda su familia este dormida y levántese , no importa la hora , solo debe procurar que el sol no esté por salir , ni haya ninguna luz cerca . Ninguna . Si puede hacerlo en una noche lluviosa mucho mejor . Nisiquiera la luz de un reloj digital debe haber . Diríjase al punto más oscuro de su casa y espere . Concéntrese en la oscuridad , y si sigue viendo con mucha claridad cierre los ojos . Ahora concéntrese en el silencio o en la lluvia , nada más . Se sentirá observado , tendrá ganas de correr a su cama y escapar , pero no lo haga . Ellos son muy sensibles y si alguien se toma la molestia de entrar a su dimensión para luego huir se ofenderán tanto que Nunca más podrá intentarlo , y solo logrará desvelarse en vano . Sin contar querido amigo que no le convendrá quedarse solo en algún lugar oscuro . En la oscuridad total hable con su voz interior y pida cualquier cosa que pueda ser sentida , olida , escuchada más no vista . Puede pedir inteligencia , fuerza , lujuria y todo se le concederá ,a excepción de algo físico y tampoco la muerte de alguien . Eso no es correcto en su dimensión . Ellos no tienen cuerpo . Prosigamos , luego de pedir espere , cabe acotar que en su dimensión no hay tiempo si siente que ha pasado mucho en realidad han transcurrido unos pocos segundos , así que no se preocupe por esperar demasiado . Dentro de la oscuridad sentirá frías corrientes de aire tocándolo , sentirá su helada respiración cerca de usted , eso es bueno amigo , significa que han decidido acercarse a escucharlo . Si pidió algo interior , acuéstese a dormir , al día siguiente lo tendrá . Si pidió escuchar a alguien muerto , en la oscuridad sintonice alguna estación con estática en cualquier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com