ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO POR OBRA CIERTA


Enviado por   •  18 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  1.159 Palabras (5 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 5

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPALIDAD DE AMBATO

EDIFICIO CENTRO: Simón Bolívar 5-23 y Castillo. / EDIFICIO MATRIZ: Avenida Atahualpa y Río Cutuchi.

CORREO ELETRÓNICO: gadma@ambato.gob.ec

TELÉFONO: 03-2997800

CONTRATO POR OBRA CIERTA

PAR DE TABLAROS DE BASQUET

En la Parroquia de Santa Rosa, del Cantón Ambato, a los 23 días del mes de noviembre del año 2016, entre el GAD Municipal de Ambato legalmente representada por la Señora Elina Maribel Pico Guevara y que se llamará la CONTRATANTE; el Señor Diego Mateo Proaño Herrera, portador del RUC: 1801614627001 a quien en adelante se lo llamaría CONTRATISTA, acordaremos celebrar el presente contrato de trabajo por obra cierta, estipulando al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA: ANTECEDENTES:

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, mediante los talleres del Plan Operativo Anual realizado durante el mes de diciembre de 2015 con la participación activa de toda la comunidad, determino dentro de las obras a ejecutarse con el presupuesto del año 2016, Implementos Deportivos, como prioridad para el presente año, para lo cual existen los fondos provenientes de las partidas presupuestarias N: 84.01.04 denominada Maquinaria y Equipo.

En base las proformas recibidas con los respectivos materiales y modelos se resuelven emplear al Sr. CONTRATISTA, por considerar la proforma más conveniente para los intereses por lo que la Institución considero la calidad y valor de los tableros, también considerando lo prescrito en la Ley de Contrataciones Públicas en lo referente a las adquisiciones por Infinita Cuantía, se recomienda realizar la Contratación.

SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO:

Por medio del presente instrumento, el Sr. CONTRATISTA, en su calidad de trabajador, se compromete a prestar sus servicios lícitos, para LA ELABORACIÓN DE DOS TABLEROS DE BASQUET, a entera satisfacción del CONTRATANTE.

En parte integrante de este contrato, la proforma de los tableros, para el presente acto, en base a las cuales la CONTRATISTA dará fiel cumplimiento a las mismas.

TERCERA: MODALIDAD DE EJECUCIÓN Y COMPROMISOS.-

La ejecución de los trabajos estará a cargo del CONTRATISTA quien proveerá todos los equipos, materiales y la mano de obra que se requiera para la terminación total y la satisfacción del contratante. La parte contratante estará representada durante la ejecución de la obra por el Arq. Juan Jimbo – Técnico de la Municipalidad de Ambato, quien velará por el fiel cumplimiento del presente contrato.

Se aclara que el Contratante no adquiere responsabilidad laboral con el Contratista o terceros de ninguna índole con relación a la ejecución de los trabajos contratados, y que podrá de ser necesario, buscar adicionalmente asesoría técnica externa para el control de la buena calidad de la obra.

CUARTA: PLAZO.-

El CONTRATISTA se compromete a entregar al Empleador la obra en el plazo máximo de 30 días a contarse desde la entrega del anticipo.

QUINTA: MONTO DEL CONTRATO.-

El costo de los trabajos señalados en la cláusula segunda de este contrato alcanza la suma de USD. $5560,00 (cinco mil quinientos sesenta con 00/100 dólares de Estados Unidos de América), sin IVA, valor que se cancelará en su totalidad al culminar el trabajo y con la suscripción de la Acta de Entrega Recepción Definitiva.

El monto de pago se realizará por las cantidades ejecutada, cantidad que se pagará, mediante Sistema de Pagos Interbancario mediante transferencia bancaria la cuenta de ahorro número 4182446300 del Banco del Pichincha que lo recibe el CONTRATISTA a su entera satisfacción

El CONTRATISTA manifiesta conocer perfectamente el trabajo a realizar por lo que bajo ningún concepto exigirá al empleador pago adicional a la pactada en este contrato.

SEXTA: GARANTÍA.-

Para el fiel cumplimiento del acto contractual, el Contratista suscribirá una LETRA DE CAMBIO o un cheque a la orden del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato por el valor del 50% del monto total del Contrato, la misma que será devuelta al Contratista luego de transcurrido 30 días de la suscripción del Acta correspondiente, y para garantizar apariciones posteriores de fallas producidas por daños ocultos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (133.7 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com