ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Darkness de la luz a las sombras


Enviado por   •  28 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  4.559 Palabras (19 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 19

NOMBRE: SANTIAGO MURILLO OSSA

1628578

DISEÑO E INTEGRACIO DE MULTIMEDIA

INTITUCION EDUCATIVA CARLOTA SANCHEZ

GRADO 10º

Tema: Concept Art (Historia)

Proyecto formativo: 674810

Código: 524139

Darkness de la luz a las sombras

I

Esta es la historia detrás del antihéroe Darkness, protector de Downtown 5 pueblos en las lejanías de Arizona. Él era un chico de tan solo 10 años cuando su padre murió de una forma muy violenta, Stan el protagonista de nuestra historia  tenía una vida muy simple y feliz, solía jugar con sus amigos del barrio. Era un chico muy tierno y tenía una relación muy fuerte con su padre Brus.

Stan después de terminar de jugar con sus amigos decidió entrar a su casa para hacer una tarea de la escuela con su padre. Pero Brus no estaba, su madre le dijo que el decidió ir a jugar la lotería como siempre, Stan aburrido dijo que está bien, y se fue a su cuarto. Cuando Brus volvía de hacer la lotería un grupo de jóvenes se le acercaron y le preguntaron si tenía una moneda, el contesto que no, los jóvenes lo arrinconaron y lo empezaron a requisar, al encontrar el veleto de lotería le dijeron

-¿Conque te gastaste nuestra mesada eh?

Los jóvenes empezaron a golpear a Brus hasta que lo dejaron postrado en el suelo retorciéndose de dolor, el pobre de Brus no podía moverse ya que tenía un problema en la rodilla que se generó una vez jugando futbol , los maleantes le golpearon por todas partes y en uno de esos golpes llego a esa zona , haciendo que no se pudiera levantar , Brus se resignó y decidió quedare en ese lugar a que alguna buena alma lo ayudara , pero nadie apareció , así que pensó en su hijo y esposa y saco fuerzas de donde no tenía y se arrastró por todo el suelo sollozando de dolor , pero la fortuna no se cruzó con él  , en cambio el infortunio fue quien llego .

Brus después de arrastrarse una hora no pudo más y quedo en el borde de la carretera , tenía pensado  pedía ayuda a cada auto que veía ,aunque solo se vio un auto el cual no lo vio por no llevar las luces ,Brus no se desesperó y siguió aguantando , pero una manada de lobos acercaron a Brus y empezaron a morderlo brutalmente , atacándole los tejos blandos como los ojos , el gritaba de dolor , y esos gritos fueron lo que alertaron al sheriff que estaba haciendo su turno a esas horas de la noche ,  el sheriff acelero la camioneta y llego donde Brus logrando espantar a sus victimarios . Lo llevo rápidamente al hospital del pueblo donde se les llamo a sus familiares.

Lois la esposa de Brus, al recibir la llamada de la recepcionista del hospital soltó el teléfono al enterarse de lo que le había sucedido a su marido y lo único que hizo fue tomar a están e irse rápidamente a donde su esposo, al llegar pregunto en la recepción por Brus Wallman, al preguntar, la recepcionista le indica la habitación en la que se encontraba su esposo, 6.1.6, el cual era curiosamente el número de lotería que hizo esa misma noche.

Al llegar donde su esposo, Lois  lo vio postrado en una cama con una gran cantidad de cables y tubos, estaba vendado ya que los lobos le despojaron de sus ojos, tenía suturas en pies y brazos y un inmovilizador en la pierna de la lesión, su esposa lo miraba con un rostro entre lastima tristeza y preocupación, en cambio Stan lo veía solo con cara de miedo, miedo de perder a su padre, miedo de perder al ser que más quería.

-¿Quién está ahí? Pregunto Brus con voz de terror

-Papá… soy yo, Stan. Dijo el niño con lágrimas en los ojos

-Hijo ven, ponte aquí a mi lado. Pidió el padre

-Dime, ¿qué pasa?

-Quiero que me prometas algo, que cuidaras a tu madre y a tus amigos, que cuando tengas la oportunidad ayudaras al débil, no dejaras que otras personas se aprovechen de ti, no quiero que seas como yo un simple hombre que trabaja en una fábrica de hielo, quiero que seas algo más, que dejes tu huella en este mundo.

Después de decirle eso a su hijo, el electrocardiograma que estaba conectado a Brus dejo de hacer picos altos y bajos en su pantalla, en cambio lo único que hiso fue una línea horizontal sin un solo cambio en su superficie, Lois al escuchar el inconfundible pitido de la maquina supo que su marido ya no se encontraba entre los vivos.

Después de que los médicos sacaran el cuerpo sin vida de Brus del cuarto, Stan se subió en la cama donde antes descansaba su padre, y miro al techo pensando en las últimas palabras de su padre, más específicamente en “cuando tengas la oportunidad ayudaras al débil……. quiero que seas algo más, que dejes tu huella en este mundo.” Su madre al ver que el chico se quedaba dormido decidió dejarlo y pedirle al doctor que se encontraba revisando la historia clínica de su marido que si se podían quedar esa noche ahí para pasar el duelo, el doctor muy amablemente le dijo que no había problema.

ii

Pasados ya 5 años de la muerte de Brus, Lois y Stan se encuentran viviendo en Brooklyn, Stan desde su perdida tubo un rotundo cambio, dejo de ser ese feliz chico para convertirse en un emo algo muy común en esa época, dejando atrás los juegos con sus amigos, y vale recalcar que ya no los tenía, se volvió antisocial, mal estudiante e incluso tubo algunos encuentros violentos con otros chicos de su clase.

Un día normal de clase, Stan se dirige a su clase de literatura con sus audífonos a su capacidad máxima, pero al ir cambiando la canción de tropezó con una chica de otro curso tumbándole los libros que llevaba, Stan la ayuda levantar los libros, la chica le sonríe y le da la mano, le dice

-Mucho gusto me llamo Taylor, ¿y tú?

Stan se queda sin palabras y se va rápidamente de la zona, Taylor se queda mirándolo mientras el entra a su clase. Al terminar la jornada escolar suena una voz por los parlantes del instituto diciendo “buenas tardes preparatoria Train Tracs, ¿cómo se encuentran todos?, espero que muy bien, les hablo para recordarles que todos deben estar suscritos a una actividad extracurricular, ya que si no lo hacen no podan graduarse” la voz termino de hablar mencionando las actividades disponibles, Stan aún no estaba inscrito en alguna de ellas así que opto por la última opción mencionada , artes marciales , al llegar al salón donde se realiza esta actividad se encontró con Taylor la cual también estaba interesada en esta actividad , ella lo saludo y le dijo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.3 Kb)   pdf (255.6 Kb)   docx (354.9 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com