ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción De Monografía De Contabilidad


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  1.254 Palabras (6 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 6

DESCRIPCIÓN DE LA MONOGRAFÍA

Esta Monografía cuenta con cuatro capítulos y la sección introductoria, que destaca entre otras cosas, la portada, la dedicatoria, el agradecimiento, los índices la introducción y la justificación.

La introducción es una visión general del trabajo, en la cual se comenta la idea central del mismo, su importancia, objetivos y cómo va a ser distribuido (lo que contiene cada capítulo), así como las limitaciones que se han presentado en el desarrollo del trabajo.

La Justificación presenta o expresa el por qué y para qué de la investigación, es decir, lo que se busca y para qué. En este caso particular, el estudio contribuye a apoyar una teoría contable y logra profundizar en cuanto a ella, presentando puntos de vista más actuales sobre el problema seleccionado como objeto de estudio. En la importancia considera el hecho de que la investigación concede aportes a la solución del problema bajo estudio, de tipo económico, social y en el área contable.

El Capítulo I, que presenta el Marco Teórico, muestra los antecedentes de la Empresa, incluyendo una reseña histórica de dicha empresa, la visión y misión y la estructura organizativa como se distribuyen las tareas y responsabilidades. Además, presenta el enfoque contable da la firma y sus servicios, es decir los diferentes outsourcing (un outsourcing es una herramienta de gestión que facilita a las diferentes instituciones centrar sus esfuerzos en las actividades distintivas o “Core Bussiness”, lo cual se logra cuando una empresa o institución entrega uno o más procesos operativos a otra empresa especializada en los mismos para que los administre valiéndose de su alta experiencia en ellos, lo cual se traduce para la empresa cliente en beneficios.

El Outsourcing no sólo busca generar beneficios en costos para las empresas, también busca potenciar las mejores capacidades de la organización.

El Outsourcing es una herramienta de liderazgo mundial, las empresas pioneras en todos los países de todas las ramas del comercio e industria se concentran en sus mejores capacidades y contratan todo lo demás en Outsourcing.

Una empresa exitosa se dedica al 100% a las actividades que lo distinguen de las demás, y las actividades periféricas o no distintivas las entregan en Outsourcing) que se llevan a cabo, en este caso particular, el de Contabilidad, el de Planilla, el de Auditoría, el de Impuestos y Asesoría Legal y el de Asesoría Fiscal. A una Empresa le conviene utilizar outsourcing, ya que por ser especialista en su área (Si su empresa es especialista en su mercado, en su negocio, en lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com