ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL RESCATE DE UN PADRE


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  Síntesis  •  1.653 Palabras (7 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 7

EL RESCATE DE UN PADRE

Había una vez un barrio ubicado en Barcelona llamado “El caramelo” donde vivía una extensa familia en un humilde hogar cuando llego el atardecer la familia decidió quedarse en casa para disfrutar de una película al llegar el anochecer todos fueron a la cama excepto el padre que se quedo bebiendo un vaso de leche, el sintió que se movían las cosas (era un temblor) alerto a la familia para que salieran de la casa todos corrieron excepto la niña más pequeña, cuando la casa se empezó a derrumbar su mama se dio cuenta que le faltaba una pequeña entonces el papa entro a la casa y la niña estaba entre los escombros y el padre desesperado llamo a los bomberos, en cuanto llegaron le dijeron que eso tardaría más de 6 horas el padre decidió rescatar a su hija al querer salvarla le cayeron escombros en la cabeza, pero el ya había rescatado a la pequeña, al cabo de 6 horas o más los bomberos pudieron entrar al lugar derrumbado la niña aviso a los bomberos que buscaran a su papá ya que él se había lastimado, los bomberos encontraron al papá entonces el no reaccionaba llamaron a una ambulancia al llegar al hospital el doctor aviso a su familia que había pasado mucho tiempo y el ya había fallecido. Fin

HANSEL Y GRETEL

Era una vez dos hermanos una niña y un niño ellos fueron como siempre a recolectar fruta para la Sena en el bosque, escucharon el ruido de las hojas de los árboles y vieron que los perseguía un lobo ellos corrieron hasta llegar a una aldea donde vivía una ancianita que los llevo a su hogar de ella. Ella les ofreció dulces ellos regresaron a casa y al otro día ellos volvieron a visitarla pero esta vez ella se porto extraña les ofreció dulces con mucha ansiedad ellos no le tomaron mucha importancia. Al día siguiente ellos tocaron la puerta y nadie respondió se asomaron por la ventana y vieron a la ancianita atada a una silla delante de ella había una fea bruja. Esperaron que la bruja se descuidara para entrar a la casa en cuanto ellos entraron ella los noto y los amarro junto al la ancianita pero Hansel y Gretel eran muy listos y lograron desatarse y desatar a la viejita tiraron la pócima de la bruja y escaparon. Fueron con la reina blanca, ella les dio una pócima para derrotarla Hansel y Gretel se la echaron a la bruja y así salvaron la pequeña aldea.

Fin

PINOCHO

Había un viejo que se llamaba Gepetto y quería tener un niño porque no tenía nietos. Fue tanto su deseo que apareció un hada bella. El hada le concedió su deseo. Le dijo que siempre tenía que decir la verdad, si nos sus orejas crecerán. El niño lo llamaba a Gepetto abuelo.

El niño no era de madera pero si era un niño preguntón. El niño quería jugar pero era hora de irse a dormir. El niño pinocho quería saber porque no podía, a lo que contesto que había un monstruo que se lo podía comer. Sintió miedo durante toda la noche.

Al día siguiente pinocho noto algo raro en Gepetto y eran las orejas que le habían crecido. Le habían crecido por decir mentiras y le volvió a mentir porque le dijo que le habían picado los mosquitos.

Pinocho se fue a la escuela, vio a un vendedor le dijo que la escuela era muy aburrida, siguió su camino pero vio como al vendedor le crecía orejas en forma de ratón.

En el colegio le dieron la bienvenida, en medio de la clase la profesora para hacerlos reír les contó una mentira. De repente le crecieron las orejas de canguro.

Pinocho estaba sorprendido de ver que a muchos niños le crecían las orejas. Por el camino un señor con traje le regalo un televisor porque no mentira y al hombre le crecieron las orejas de elefante.

Cuando llego a casa, Gepetto pensaba que había sido un mal niño porque había robado. Fue a la policía pero le dijeron que era verdad. Gepetto se disculpo con Pinocho, pero le dijo que no aceptara cosas de desconocidos.

Estuvo viendo la tele pinocho en casa, y sorprendentemente el señor que le regalo el televisor estaba en la tele con unas orejas enormes. El señor decía:

El que diga más mentiras ganara un viaje a Paris y además, como regalo, tendrá esta linda nariz: una nariz de Pinocho más larga que una lombriz, y también este panquesito para que engorde feliz.

Con todo eso al señor, le seguían creciendo más las orejas. Tuvieron que suspender la emisión.

Gepetto salió a la calle y se sorprendió de que mucha gente tenía unas grandes orejas de diferentes animales.

Durante la cena, Gepetto dijo toda la verdad y contó su gran secreto. Le dijo a pinocho que decir mentiras era una falta de respeto. Le pidió disculpas a Pinocho.

Rapunzel

Había una vez una pareja que desde hacía mucho tiempo deseaba tener hijos. Aunque la espera fue larga, por fin, sus sueños se hicieron realidad.

La futura madre miraba por la ventana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com