ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Contrato


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  1.573 Palabras (7 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 7

VI. Condiciones de vida

Alemania tiene buenos resultados en muchas medidas de bienestar general, como demuestra el hecho de que se encuentra entre los 10 países con mejor clasificación en varios temas del Índice para una Vida Mejor.

Aunque el dinero no puede comprar la felicidad, es un medio importante para lograr estándares de vida más elevados. En Alemania, el ingreso familiar disponible neto ajustado promedio per cápita es de 30 721 USD al año.

En términos de empleo, cerca del 73% de las personas entre 15 y 64 años de edad en Alemania tienen un empleo remunerado. En Alemania la gente trabaja 1 397 horas al año, cifra menor que el promedio de la OCDE de 1 765 horas. Alrededor del 6% de los empleados tienen un horario de trabajo muy largo, cifra menor que el promedio de la OCDE de 9%; y, entre ellos, el 8% de los hombres trabajan muchas horas en comparación con sólo el 2% de las mujeres.

Tener un buen nivel educativo es un requisito importante para encontrar empleo. En Alemania, el 86% de los adultos entre 25 y 64 años han obtenido el equivalente de un título de educación secundaria, En lo que respecta a la calidad de su sistema educativo, el estudiante en promedio obtuvo una calificación de 515 puntos en lectura, matemáticas y ciencias en el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés)

En el campo de la salud, en Alemania la esperanza de vida al nacer es de casi 81 años, El nivel de partículas atmosféricas PM10 —partículas contaminantes del aire lo suficientemente pequeñas como para penetrar en los pulmones y dañarlos—es de 15.6 microgramos por metro cúbico, considerablemente más bajo que el promedio de la OCDE de 20.1 microgramos por metro cúbico. Asimismo, Alemania tiene un alto rendimiento en cuanto a la calidad del agua, pues el 94% de las personas dicen estar satisfechas con la calidad del agua.

En lo que concierne al ámbito público, en Alemania hay un fuerte sentido de comunidad y moderados niveles de participación ciudadana: el 93% de las personas creen conocer a alguien en quien pueden confiar cuando lo necesiten, La participación electoral, una medida de la confianza pública en el gobierno y de la participación ciudadana en el proceso político, fue del 72% durante las recientes elecciones. La condición social y económica puede afectar los niveles de votación; la participación electoral entre el 20% que ocupa el nivel superior de la escala de ingresos se estima en 81%, mientras que para el 20% que ocupa el nivel inferior se estima en 59%,

En general, los alemanes están tan satisfechos con su vida. El 76% de las personas dicen tener más experiencias positivas en un día normal (sentimientos de paz, satisfacción por sus logros, gozo, etc.) que negativas (dolor, preocupación, tristeza, aburrimiento, etc.). Esta cifra coincide con el promedio de la OCDE.

A. Dieta y nutrición

Dieta en Alemania

Según la universidad del instituto de Nebraska-Lincoln de la agricultura y de recursos naturales, la dieta alemana se estructura típicamente según el refrán desayuno como un rey, almuerza como un príncipe, cena como un mendigo. El desayuno alemán típico es grande y caluroso, ofreciendo el pan, el queso, las carnes frías, los huevos y el atasco. El almuerzo es más grande que la cena, aunque ambos productos de carne de la característica de las comidas típicamente. Esta estructura de la comida, con la consumición concentrada por la mañana y la hora de comer, se cree para ser beneficiosa a la función metabólica.

La carne y las patatas son alimentos de grapa de la dieta alemana típica, con la carne que es comida a menudo en cada menú del día. Las carnes procesadas Sausage-type son particularmente comunes y populares en Alemania. El pan, los pasteles y las tortas se comen a menudo, con mantequilla y manteca de cerdo las grasas para cocinar más de uso general. La bebida alcohólica nacional es cerveza, aunque Alemania también tenga una industria de vino doméstica. La consumición del alcohol y del tabaco es relativamente alta en Alemania comparada a otros países europeos.

Ventajas:

La dieta carne-pesada proporciona el un montón de proteína para el alemán medio. Comiendo medios de las comidas de la carne y de los productos lácteos a lo más usted tiene bastante proteína para mantener, para curar y para crecer los tejidos y los músculos de su cuerpo. Alimentos conservados en vinagre y fermentados populares en la dieta alemana — el sauerkraut es un tal ejemplo — proporcione las fuentes vegetales durante los meses de invierno fríos. Se cree que consumición alemana de alimentos fermentados y de ayudas de la crema amarga la digestión de esta generalmente dieta del bajo-fibra.

Riesgos

La dieta alemana típica es bastante alta en grasa — incluyendo la grasa saturada — así como los azúcares refinados y los carbohidratos. La dieta es típicamente deficiente en vehículo, fruta y fibra dietética. La alta grasa dietética es probable aumentar sus niveles de colesterol de la sangre, colocándole en mayor riesgo

Para los problemas y el movimiento del corazón. El alto producto de azúcares y de carbohidratos aumenta el riesgo de obesidad y de problemas de salud asociados. Se ha observado que en la Alemania Oriental previamente subdesarrollada, la dieta típica es más natural y sana que en el oeste industrializado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com