ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos De Programas Televisivos


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  1.950 Visitas

Página 1 de 4

TAMBIEN CAERAS

También Caerás es un programa televisivo que hace reír a los televidentes y hace pasar momentos de pena, miedo a los participantes.

Este programa tan divertido además de ser gracioso tanto para los televidentes como para los participantes es un espacio para el entretenimiento familiar que es apto para cualquier edad.

El presente ensayo es para resaltar como es la temática de este programa, tanto buena como mala y cómo reaccionan los participantes frente a las diferentes bromas que se ejecutan en este programa.

El programa de Caracol llamado “ También caerás” que se puede observar los días Sábados desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche, dos horas donde la diversión y la risa son imparables, ya que los diferentes acontecimientos que suceden en este programa son de carácter humorístico.

Los presentadores del canal Silvana Altahona, Cesar Escola y Santiago Rodríguez son los encargados de darle ese toque humorístico que referencia este programa como uno de los más divertidos y más vistos de la televisión en Colombia, ya que estos presentadores tienen una personalidad muy carismática que hace que el programa sea llamativo.

Este programa se realiza a base de cámara escondida ósea sin que la gente se dé cuenta de que lo están grabando, estas cámaras se ubican en los sitios más apropiados para las escenas donde se realizaran las bromas. Estas bromas se captan con las cámaras y se hacen con la intención de que el participante se lo tome muy enserio y a su vez de que se vea lo más real posible la broma que le está haciendo, ya realizada la broma el personaje que realiza la esta le da a conocer que es una broma de cámara escondida.

Algunos de los personajes que realizan las bromas mas graciosas son: Juan Carlos Villegas, Aníbal Baeza, Hernando Herrera, Carlos Martínez, carolina Coll Javier Rodríguez, ya que estos están capacitados con el humor y la naturalidad para realizar las bromas que se presentan a lo largo del programa.

Lo que hace atractivo al programa es que este se divide en secciones, en los cuales participan distintos personajes pero para nosotros la sección mas graciosa de todas es cuando aparece Omar Murillo el más conocido en el mundo televisivo como el popular Bola ocho y también lo podemos reconocer por su popular frase Sonríele a la vida, El es muy carismático ya que desarrolla diferentes Bromas muy divertidas como por ejemplo cuando despierta los pasajeros del bus cuando este para en los semáforos ese si es para la risa y pues como todos suponemos los pasajeros se despiertan asustados de mal genio pero cuando se dan cuenta que es este personaje tan conocido a ellos les sale una sonrisa de gracia hacia él, por lo cual les causa pena ya que como es un bus todos lo observan y por lo que les dará más pena.

Pero esta es solo una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com