ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE CALETA DALCAHUE


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  1.063 Palabras (5 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 5

INFORME DE CALETA DALCAHUE

AGOSTO  2018

MIERCOLES 01 DE AGOSTO.

Actividad muelle hoy se abre el recurso huepo en el cual se desembarcó este recurso del sector de Curaco destinado a Industria, Cholga de Isla Chulin destinado a Industria y Pulpo con fauna acompañante de Congrio y Rollizo del sector de canal Dalcahue y LLingua, se desembarcó Almeja y choro mantón del sector de Quehui destinado a consumo,  y desembarque en marisquería con el recurso de Almeja, navajuela y cholga del sector de Chelín, Mi compañero se encuentra en Quemchi a la Faena de Juliana. Presencia Autoridad Sanitaria y del personal de Sernapesca, el tiempo estuvo nublado. –

JUEVES 02 DE AGOSTO.

Actividad muelle desembarque recurso Huepo del sector Curaco destinado a Industria, pulpo con fauna acompañante de Congrio del sector de Canal Dalcahue y Curaco, almeja del sector de curaco destinado a consumo. Presencia del personal de Autoridad Sanitaria, el tiempo nublado con lluvia. –

VIERNES 03 DE AGOSTO.

Actividad muelle desembarque en marisquería el recurso de Almeja, navajuela y cholga del sector de chelín, mi colega se encuentra en Ancud bajando datos de su faena de Quemchi. Presencia del personal de Autoridad Sanitaria, el tiempo estuvo nublado.

LUNES 06 DE AGOSTO.

Actividad muelle desembarque en marisquería el recurso de Almeja, navajuela y cholga del sector de chelín, mi colega se encuentra con dia compensado. Presencia del personal de Autoridad Sanitaria, el tiempo estuvo nublado.

MARTES 07 DE AGOSTO

Actividad muelle desembarque de Choro mantón del sector de curaco destinado a consumo fresco y huepo del sector de curaco destinado a industria, Presencia del personal de Autoridad Sanitaria, el tiempo estuvo bueno.

MIERCOLES 08 DE AGOSTO

Actividad muelle desembarque de almeja y choro mantón del sector de Quehui destinado a consumo fresco, y pulpo del sector de Quehui destinado a Industria, En la tarde solo desembarque en marisquería ya que el comprador no vino a buscar la carga del huepo porque no tenía camión.  Presencia del personal de Autoridad Sanitaria, el tiempo estuvo bueno.

JUEVES 09 DE AGOSTO

Desembarque de Huepo del sector de Curaco destinado a Industria, choro mantón del sector de Achao destinado a consumo fresco y pulpo del sector de Achao destinado a industria. Mi colega Pedro se encuentra en Quemchi faena de juliana. Presencia del personal de Autoridad Sanitaria, el tiempo estuvo con lluvia y viento en la tarde.

VIERNES 10 DE AGOSTO

Desembarque del recurso de Huepo del sector de curaco destinado a industria y pulpo con fauna acompañante rollizo del sector de Achao destinado a industria, y desembarque en marisquería con el recurso de Almeja, navajuela y cholga del sector de Chelín, Mi colega Pedro se encuentra en Quemchi faena de juliana. Presencia del personal de Autoridad Sanitaria, el tiempo estuvo nublado.

LUNES 13 DE AGOSTO

Permiso Administrativo Valeria Guichacoy Barria, Mi colega Pedro se encuentra en Quemchi faena de juliana.

LUNES 14 DE AGOSTO

Permiso Administrativo Valeria Guichacoy Barria, Mi colega Pedro se encuentra en Quemchi faena de juliana.

JUEVES 16 DE AGOSTO

Desembarque en muelle recurso cholga del sector curaco, presencia de Autoridad Sanitaria, el tiempo estuvo nublado viento y lluvia.

VIERNES 17 DE AGOSTO

Desembarque de Huepo del sector de curaco destinado a Industria, Pulpo del sector de Canal Dalcahue destinado a Industria, Almeja a consumo del sector de Achao destinado a mercado nacional y desembarque en marisquería con el recurso de Almeja del sector de Chelin, presencia de Autoridad Sanitaria, el tiempo estuvo viento y lluvia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (81.2 Kb)   docx (747.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com