ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LECTURA ¿POR QUE TU?


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2022  •  Apuntes  •  1.653 Palabras (7 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

        

¿POR QUE TU?

PROTAGONISTAS:                                                             COPROTAGONISTA:

BAKUGO (18 AÑOS).                                                        TODOROKI (18 AÑOS)

DEKU (17 AÑOS)

PERSONAJES SECUNDARIOS:

URARAKA (17), LIDA (18), KIRISHIMA (18) Y PARETE DEL BAKU SQUAD. (TODOS TINES 18)

CONCEPTO 1.

Midoriya Izuku, un chico de 17 años que acaba de ingresar la escuela prestigiosa "UA" donde uno de sus compañero de la secundaria y uno de sus más grandes rivales Bakugo Katsuki igual entra a esta. Donde se enfrentarán además de su rivalidad una confusión de emociones entre ellos y un impedimento que evitara que avancen en la relación entre ellos dos.

CONCEPTOS 2.

Midoriya Izuku es un chico que va de intercambió escolar ya que tiene las mejores calificaciones y este se va a la escuela prestigiosa UA en Tokio, en su estancia en esta escuela se encuentra con un rival un rival que ya había tenido hace mucho Bakugo Katsuki, pero estos al reencontrarse descubren otro sentimiento entre ellos dos.

…. QUITAR Y PONER 1ER AÑO DE SECUNDARIA

…. PONER EN EL CONCEPTO 1

CONCEPTO PRINCIPAL

Midoriya Izuku, un chico de 17 años que vivía a las afueras de la ciudad se va de intercambio a Tokio, por sus grandes calificaciones e ingresa a la prestigiosa preparatoria U.A, donde uno de sus compañeros de 1er grado de secundaria y uno de sus mas grandes rivales se encuentra también es esta. Donde despues de mudarse de Tokio a las afueras y tanto tiempo sin verse, estos enfrentaran además de su rivalidad una confusión de emociones entre ellos y un impedimento que evitara que avancen en la relación entre ellos dos.

DESCRIPCIÓN

Como dos almas tan contrarias se pueden enamorar, sin saber, que desde el principio ellos se preocupaban el uno por el otro, cada uno, a su manera, pero ellos inconsciente mente se querían hasta que se separaron, pero la vida les dio una oportunidad más.

--CAP 1 –

IZUKU

Es una tarde normal volviendo del colegio, ya está a punto de anochecer y el atardecer es hermoso, vivo en un pueblo lejano a la ciudad y siempre los atardeceres se ven hermosos, llevo 3 años viviendo aquí desde que mi mama perdió su trabajo y tuvimos que irnos de Tokio, por suerte el tío Toshinori nos presto amablemente su casa de verano en este pueblo, la cual se lo agradezco demasiado, casi no veo al tío pero parece que es una persona considerada con todos y amable, otro dato el no es mi tío legítimo, si no un amigo de la infancia de mi madre y me lo presento como mi tío, la verdad quisiera una amistad tan larga y linda como la que tienen ellos, siempre he sido un niño solitario y no he tenido tantos amigos. Aunque me acuerdo de un chico que pasaba todo el tiempo con el cuando vivía en Tokio, pero cumplió 8 años él se alejó, me acuerdo de que despues de eso el me molestaba, hasta el primer año de secundaria que es cuando a finales de año me mude.

No sé por qué me pongo a pensar todas esas cosas ahora, si la verdad me gusta mi vida en estos momentos, aunque casi todo el tiempo este solo me la paso bien, además está mi madre a la cual la quiero mucho, tal vez sea el amanecer que me pone nostálgico – sonrió y miro hacia el amanecer y me pregunto - ¿Por qué recordé a ese tal chico con ojos color Rubí?

A punto de llegar a casa veo al tío Toshinori hablando con mi madre, no se habían dado cuenta que yo ya estaba llegando si no hasta que grite – ¡TIO TOSHINORI! – alzo la mano para saludarlo desde lejos.

-Izuku, no me había dado cuenta de que habias llegado – dijo mi madre mientras me abraza y me da un beso en la frente, siempre hace eso, pero hoy se siento con una energia de emoción y felicidad.

-Hola Midoriya, has crecido bastante desde la última vez que te vi – dice eso mientras me pone su mano en mi cabeza y sacude mi cabello como un niño, no me molesta para nada ya que siempre que lo veo lo hace.

-Tío, solo llámame Izuku, me conoces desde niño no hay problema con las formalidades – le sonrió de forma amistosa. La verdad esta visita y la energia que estaba la situación era muy extraña, el tío Toshinori no viene hasta vacaciones, parecía que me tenían que decir algo, no sabía lo que era y me pone nervioso y curioso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (1.4 Mb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com