ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pelota No Estra Por Azar


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  1.079 Palabras (5 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 5

LA PELOTA NO ENTRA POR AZAR.

La verdad me parece una muy buena Recomendación este Libro ya que nos habla de una visión empresarial, de como las cosas tienen una lógica y no es solamente es pura suerte.

El libro nos habla de la visión que tienen los equipos de fútbol, En especial los equipos Europeos, cual es su formula para ser tan exitosos hasta hoy en día. Ya que el autor del libro nos dice que el éxito se gana por trabajo realizado y no solo por la casualidad. Aquí la pieza fundamental para ser exitoso debemos de tener un buen Líder por el va a ser el encargado de llevar las empresa hasta lo mas alto, ya que un buen Líder tiene todas las aptitudes para dirigir a esta Organización en este caso La empresa o Club de Futbol a ser un equipo ganador. y pasa esto el autor nos menciona que los directores empiezan a formar las tácticas de contratar a los mejores jugadores de fútbol para su equipo, pero ellos empiezan analizando su propia empresa y de ahí desprenden todas las ideas para saber les hace falta para ser uno triunfadores, si lo ponemos a la vida real de nuestra empresa debemos de:

Buscar siempre el mayor nivel de calidad, La calidad siempre será factor determinante en la decisión de compra de las personas, un producto de malo sufrirá de estancamiento a largo plazo y por lo tanto es necesario probar, reprobar y mejorar siempre las especificaciones de los productos o servicios.

Búsqueda de un servicio superior Destacarse por la calidad de los servicios que se ofrecen será siempre garantía de fidelidad en los clientes.

El servicio al cliente es la parte en donde la empresa puede mostrarse ante sus consumidores y el espacio propicio de interacción con los consumidores. Es necesario buscar siempre la máxima satisfacción del cliente como objetivo primordial.

Buscar establecer los precios más competitivos A calidades iguales, será el precio el factor determinante en cualquier compra.

Determinar el precio correcto será fundamental en la estrategia de la empresa.

Buscar la participación de mercado más alta Las empresas en el mundo de hoy buscan mantener una participación de mercado suficiente para generar volúmenes de producción altos. A mayor participación, mayores ganancias y mayores oportunidades de desarrollar economías a escala.

Adaptación y personalizar, Las empresas ganadoras desarrollan productos "a la medida de los consumidores", buscando personalizar al máximo los productos con el objeto de generar exclusividad.

Tener estrategias de marketing uno a uno y ampliar la mezcla de mercadeo mediante personalización son reglas fundamentales para las empresas actuales en ese caso los equipos de fútbol.

Debemos de tener en mente que así como podemos ser exitosos también podemos fracasar en el intento de esto Sino hacemos bien las cosas, por eso debemos de tener la inteligencia intuitiva para ganarle a nuestra competencia, un criterio importante es elegir a los mejores jugadores en este caso de una empresa vamos a contratar a los mejores empleados, saber cual es su talento y su potencial,La formación y el entrenamiento son muy importantes en cualquier organización.Al reclutar gente debemos de saber claramente que necesitamos en nuestra organización, busquemos indicaciones sobre cuál será su grado de compromiso y reflexionemos sobre cómo encajará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com