ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa “ELLAS” SAC


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  Tesis  •  1.436 Palabras (6 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo trataremos sobre la venta y comercialización de bolsos reversibles.

En la actualidad los bolsos es un instrumento cuya función principal es la de transportar un número reducido de objetos de uso frecuente, tales como billeteras, monederos, llaves, documentos, utensilios de belleza femenina y masculina (maquillaje, lápiz, labial, etc.).Puede tener diferentes formas y tamaños y, asimismo, puede fabricarse con una pluralidad de materiales (por ejemplo, en cuero, plástico o tela), estos elementos dependen en gran medida, de la moda existente en un lugar determinado.

Este trabajo se elaboró con la finalidad de que puedan adquirir las carteras reversibles y tener así dos bolsos en uno solo ya que de esa manera les puede servir como apoyo para tener diferentes opciones al momento de utilizar los bolsos y así poder combinar con la rropa elegida.

Esperamos que después de ver toda la información brindada, les ayude a conocer más sobre la fabricación de carteras a continuación se explicara los capítulos nombrados.

CAPITULO I: GENERALIDADES

1.1 Denominación del proyecto

La empresa “ELLAS” SAC se dedicara a la venta y comercialización de bolsos reversibles con diseños exclusivos para mujeres que se encuentren en edad de 18 a 45 años.

La creación y puesta en marcha de nuestro proyecto no sólo le permite a nuestra empresa tener el reto de crear diseños innovadores inspirados en los gustos, preferencias y tendencias de la moda actual.

Nosotros sabemos que la moda es un factor importante al momento de elegir el producto.

CAPITULO II: RESPONSABLES

2.1 Responsables:

 CÈSPEDES CLAUDIO MABEL

 GONZALES PEREZ SANDRA

 HUARINGA CHUQUIYURI SACHI

 LLAZA QUISPE CECILIA

 VEGA TUNQUIPA JOHN

CAPITULO III: OBJETIVOS Y METAS

3.1 Objetivos

 Crear una empresa sólida, especializada en diseño, confección y venta de bolsos reversibles, y así satisfacer la necesidad y el gusto de nuestros clientes.

3.1.1 Objetivos Específicos

 Ser reconocidos como una de las principales marcas en el mercado ofreciendo productos innovadores a la moda, con los mejores acabados y con precios accesibles.

 Diversificar los modelos de bolsos reversibles de acuerdo a la tendencia de la moda.

 Capacitar nuestro personal constantemente para mejorar en nuestros diseños.

3.2 Metas

 Lograr mayor presencia, posicionamiento e inicio del proceso de fidelización en 5 tiendas en 2 años.

 Crear variedad de líneas de nuestro producto en un periodo de 6 meses según los tipos y estilos de bolsos que gusten nuestro público objetivo.

 Aumentar el volumen de ventas en 15% por cada temporada.

CAPITULO IV: FUNDAMENTACION DEL PROYECTO

4.1 Antecedentes

Se desconoce con exactitud desde cuando existen los bolsos, ya que no se han conservado referencias históricas que reflejen su creación. Sin embargo, se puede afirmar que en la prehistoria se usaban instrumentos similares.

Todo ello se deduce de algunas pinturas rupestre donde se observa aquellos dibujos donde figuras femeninas están portando objeto parecidos a bolsos (alforja). Según se cree, es posible que el hombre nómada hubieses desarrollado el bolso para poder transportar su alimento que cazaba o recolectaba durante su desplazamiento.

También se ha observado que las alforjas están íntimamente relacionadas con los bolsos ya que aquellas son las antecesoras de estas.

El mercado de bolsos y carteras es muy competitivo ya sea por la diversidad de modelos además de los gustos preferencias cambiantes por parte de los clientes, motivo por el cual nosotros estamos ofreciendo una opción diferente.

4.2 Diagnostico situacional

Según los datos encontrados en los últimos años se ha visto que el mercado de bolsos ha ido en aumento.

La creciente necesidad de las personas de verse y sentirse bien con sigo mismos hace que esta clase de negocios sean cada vez más atractivos.

Lo que hace especialmente atractivo este negocio es que las personas más que solamente suplir su necesidad sino que adquieres un estilo de vida único, ya que los colores y diseños muestran la personalidad de las personas.

Por esa razón, se pueden encontrar múltiples ideas de negocio ya sea creando,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com