ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Teorías Evolucionistas Sobre El género Y La Reproducción Sexual


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  1.264 Palabras (6 Páginas)  •  1.076 Visitas

Página 1 de 6

El origen y el mantenimiento de las relaciones sexuales y la recombinación no se explica fácilmente por la selección natural. La biología evolutiva no puede revelar por qué los animales que abandonen la reproducción asexual en favor de la reproducción sexual más costoso e ineficiente. Exactamente ¿cómo hemos llegado a dos géneros distintos-cada uno con su propia fisiología? Si, como sostienen los evolucionistas, no hay una respuesta para todo, materialista, entonces la pregunta debe ser respondida: ¿Por qué el sexo? ¿El sexo es el producto de un accidente histórico o el producto de un Creador inteligente? El presente artículo revisa algunas de las actuales teorías de por qué la reproducción sexual existe en la actualidad. Sin embargo, como estas teorías valientemente intentan explicar por qué el sexo existe ahora, no explican el origen del sexo. Se sugiere que no hay una explicación naturalista que pueden explicar el origen y el mantenimiento de relaciones sexuales.

Introducción

iology textos ilustran la evolución de las amebas en los organismos intermedios, que a su vez dan lugar a los anfibios, reptiles, mamíferos y, con el tiempo, los seres humanos. Sin embargo, nunca nos enteramos exactamente cuándo o cómo independientes sexos masculino y femenino se originó. En algún lugar a lo largo de este camino evolutivo, tanto hombres como mujeres eran necesarias para asegurar la procreación de que era necesario profundizar en la existencia de una especie en particular. Pero, ¿cómo los evolucionistas explicar esto? Cuando se pulsa para responder a preguntas tales como: "¿De dónde hombres y mujeres vienen realmente?", "¿Cuál es el origen evolutivo del sexo?", Los evolucionistas se callan. ¿Cómo podría evolucionar la naturaleza un miembro hembra de una especie que produce huevos y está internamente equipado para nutrir a un embrión en crecimiento, mientras que al mismo tiempo la evolución de un elemento macho que produce células de esperma móviles? Y, además, ¿cómo es que estos gametos (óvulos y espermatozoides) convenientemente "evolucionado" de modo que cada uno de ellos contiene la mitad del número normal de cromosomas somáticos (del cuerpo) las células? [Las células somáticas se reproducen por medio del proceso de la mitosis, que mantiene el número de la especie cromosómico estándar; gametos son producidos mediante el proceso de la meiosis, que reduce a la mitad de ese número. Tendremos más que decir sobre los dos procesos más adelante.]

La evolución del sexo (y su capacidad reproductiva acompañante) no es un tema favorito de discusión en la mayoría de los círculos evolucionistas, porque no importa cuántas teorías evolucionistas evocar (y hay varios), que aún debe superar el obstáculo enorme para explicar el origen de la hembra primero completamente funcional y el macho primero completamente funcional necesaria para comenzar el proceso. En su libro, la obra maestra de la naturaleza: la evolución de la genética y la sexualidad, Graham Bell describió el dilema de la siguiente manera:

"El sexo es la reina de los problemas de la biología evolutiva. Tal vez ningún otro fenómeno natural ha despertado tanto interés, y desde luego ninguno ha sembrado tanta confusión. Las ideas de Darwin y Mendel, que han iluminado tantos misterios, han fracasado hasta ahora para arrojar más que una luz tenue y vacilante en el misterio central de la sexualidad, haciendo hincapié en su oscuridad por su mismo aislamiento ". [1]

El mismo año que Bell publicó su libro, conocido evolucionista Philip Kitcher señaló: ". A pesar de algunas sugerencias ingeniosas por darwinistas ortodoxos, no hay historia darwiniana convincente de la aparición de la reproducción sexual" [2] Los evolucionistas ya que libremente han admitido que el origen del género y la reproducción sexual sigue siendo uno de los problemas más difíciles de la biología (véase, por ejemplo, Maynard-Smith, 1986, p. 35). En su libro de 2001, The Gene Cooperativa, evolucionista Mark Ridley escribió (bajo el título de un capítulo de "El absurdo existencial Ultimate"):

"Los biólogos evolutivos son muy molestado por su obsesión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com