ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patcm Aprendizaje


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

En el siguiente reporte se describen todas las actividades realizadas durante el servicio social, dicho aporte a la sociedad tuvo una duración de 480 horas, y fue realizado en el laboratorio de Autoacceso, el cual está ubicado en la facultad de Ciencias de la Electrónica. También se describen las habilidades aprendidas y aplicadas en el mismo laboratorio con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Este laboratorio es un espacio especial de trabajo, donde los estudiantes pueden realizar actividades extra clase tales como, tareas, prácticas, proyectos individuales o en equipo. Además, cuenta con una infraestructura que está especialmente equipada y enfocada para llevar a cabo actividades propias de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Electrónica, y para este fin, el laboratorio de Autoacceso cuenta con el siguiente equipo:

1) 1 equipo de cómputo, para la base de datos y registro de los alumnos.

2) 1 área designada para circuitos impresos.

3) 1 espacio para guardar temporalmente trabajos, proyectos o materiales voluminosos.

4) 1 Pizarrón blanco.

5) 1 Locker para guardar equipos de medición, como son: puntas de osciloscopio, multímetros y cautines, cables de alimentación y cada de primeros auxilios.

6) Dos tablas para perforar circuitos impresos.

7) 7 mesas de trabajo, donde cada una de las mesas está dividido especialmente para que en ella trabajen dos grupos de tres personas, y cada mesa consta del siguiente equipo: osciloscopio, generador de funciones y fuente de alimentación.

8) 12 osciloscopios

9) 12 fuentes de alimentación.

10) 12 Generadores de funciones.

11) 13 Multímetros.

12) 13 Juegos de puntas de osciloscopio, cada juego con tres puntas.

13) 2 Cautines.

14) 2 Manuales de consulta de dispositivos electrónicos.

15) 2 Extractores de soldadura.

16) 42 Sillas.

17) 4 botes de basura.

18) Un módulo de registro y un área con internet inalámbrico.

19) Vales de registro.

El asesor de servicio social es M.C. Víctor Manuel Perusquía Romero, que a su vez dejó asignado como encargada a la alumna Araceli Pullido Flores, la cual se encarga de estar supervisando tanto las actividades que se realizan en laboratorio, así como al equipo de trabajo que en ella realiza su servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com