ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELATO Los chicos de la TecMilenio


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  1.358 Palabras (6 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 6

RELATO

¡FABIOLA LA DOCTORA MAGA!

¡JOSÉ JUAN EL DISEÑADOR DIMENSIONAL!

¡CRISTIAN EL ANIMADOR DIGITAL!

¡ALEJANDRO EL OTAKU ILUST-CHADOR!

¡PERLA LA CREADORA DE MUNDOS!

“EMPRENDEN UNA AVENTURA HACIA TIERRAS DESCONOCIDAS EN OTRA DIMESION PARALELA.”

Los chicos de la TecMilenio en sus días normales…

Lo único que podían pensar era en sus actividades diarias y en la preocupación de lo no entregado a finales del año.

Hubo un momento donde ninguno siendo un grupo de cuatro personas habían realizado una actividad importante: La evidencia.

El grupo sentado presenciando el vacío mientras que uno que otro mirando con recelo a quien le habían pedido subir el archivo o el trabajo impreso. Sufría de miradas su perfiladas de sus compañeros.

Fabiola: Les juro yo no sabia que era para hoy la evidencia, además ¡Alejandro nunca me mando el archivo! -Apunto hacia Alejandro.

Alejandro: Tu nunca me lo pediste, quería mandárselo a Juan, pero ayer no me contesto.

Juan: Sabias que estaba ocupado con lo del reto no te hagas, aparte tenemos a Cristian, podrías habérselo mandado mejor a él… -Juan mira a Cristian que solo se limitaba a observar normalmente, pero por dentro quería matar a los tres por arruinar su calificación, pero se acuerda que está perfecto en la materia y se le pasa, vuelve a su cuaderno. -Mira, tenemos que hacer algo ahorita, mientras los demás exponen.

Fabiola: Deja yo salgo al salón para traer papeles de colores y lo dividimos para hacer cada tema como un esquema.

Juan: Ok.

Mientras se ponían de acuerdo algo debajo de su mesa de grupo se habría y dejaban salir unas clases de especie de masas fantasmagóricas que se esparcía lentamente por todo el salón.

Cristian: ¿Entonces yo me ocupo de las metas?

Juan: Si, y Alejandro hará la reflexión.

Alejandro: No quiero hacer nada…y eso que lo hice.

Juan: Deja de quejarte, debemos terminar esto ho-… -Siente algo de frio en el pie. - Soy yo o ya le subieron al clima. -Baja la mano a su pantorrilla para sentir la humedad de algo asqueroso para eso se queda pegado contra esa suciedad. -Oye bajándole de pedo alguien me puso pegamento, que asco.

Fabiola: Yo no fui…yo igual siento mucho frio eh…

Cristian mira debajo de la mesa por curiosidad y ve las cosas que apenas caminaban por las piernas de los demás compañeros asustándose por parecer loco.

Cristian: ¿¡No tienen nada en los pies!? -Lo dice lo más calmado posible parándose.

Alejandro: No, ¡de por si soy un palo…a no ma! -mira sus piernas apenas llenándose de cosas pegajosas, se levanta como el resto de los demás del grupo y los que estaban alrededor ya estaban empezando a notarlo apenas, pero en ese entonces se para el tiempo, con un tune oscuro y verdeazulado se levanta el piso una gran viscosidad llevándose a cada grupo hacia el suelo dejando las mesas vacías.

Fabiola: ¡Va-! ¡¡Vámonos!! -Intenta zafarse del agarre de las cosas viscosas, pero parece muy difícil. - ¡Nos va a tragar como el resto!

Juan: ¡YA LO SE, NO MAMES!

Todos estaban super congelados viendo como muchos se iban pidiendo auxilio muy agudos y pobres.

Dentro de poco una explosión sale de la viscosidad saliendo una clase de ente morado como una chica seleccionando a los primeros en recibir su ataque no doloroso que atravesó a cada uno, y esos fueron los cuatro fríos de acto.

¿?: Necesito que se muevan! ¡Pueden hacerlo ahora!

Juan: ¿Qué? ¿Quien?

Cristian: ¡Ya nos podemos mover! -Sale de la silla sin antes sentir algo raro en el mientras que en su mano aparece un aparato digital junto una pluma. - Que es esto? ¿Tiene…tiene parecido a una tableta...?

Juan: ¿A brilla eso? -Mientras a juan se le aparecía una clase de cuadricula con su visor puesto de repente. - Esto!? Tengo lentes, no estoy ciego, ¡pero…oh…Que pedo esto esta padre! -Mira a su alrededor con la opción de configurar todo como herramientas.

Alejandro: ¿¡Y porque ustedes tienen eso!? ¿¡Y yo que!? -Se le aparece una venda de azul en la frente con un símbolo de naruto un poco deformado y junto a el un lapicero. -  Que es esto? ¿¡POR QUE NARUTO!?

Fabiola: ¡JA JA JA! ¡Se pasaron contigo! -Se ahogaba de la risa mientras eso pasaba en ella apareció una bata super larga con capucha y una cruz atrás de ella verde que resplandecía mientras en sus manos traía un gran bisturí y en la otra un portapapeles digital. - WO! ¡Que es esto! WAOH! -Admiraba sus cosas.

¿?: ¡Ahora quiero que imaginen que derrotan esa cosa con lo que tienen, me base en sus sueños asi que quiero pensar que ya saben que hacer! ¡BORRENLO O ALGO!.

Alejandro: ¡Que gritona, y como lo derroto con esta banda bien virgen! -Agita su mano y saca una espada de lápices. – Ahora si! Neta esto esta pasado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (125.9 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com