ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen por capitulos del Camino de Sherlock


Enviado por   •  3 de Enero de 2020  •  Resúmenes  •  1.094 Palabras (5 Páginas)  •  25.878 Visitas

Página 1 de 5

Cap. 1

Francisco es un niño superdotado, es tan listo que camino a los nueve meses, al año ya hablaba, antes de los dos años ya sabía las letras y los números, y a los cuatro leía y escribía.

A Francisco se le daba bien jugar a ajedrez, tuvo un amigo que se llamaba pablo y que luego se fue a otro país. Alguna vez se le han presentado oportunidades de triunfar pero el las ha rechazado, a su madre le encantaría que triunfara pero Francisco siempre dice que no.

Cap. 2

A Francisco le gustan mucho las estrellas, cada noche sale al balcón a mirarlas, siempre se da cuenta de detalles que antes había pasado por alto, por ejemplo que una estrella brille más, otra estrella que tintinea... También le gustan los asesinatos, no le gusta cualquier asesinato, si no los que están preparados, los que no hay sospechosos ni pruebas.

Cap. 3

Francisco es muy curioso y siempre está haciendo preguntas. La gente le preguntaba cosas, sobre los planetas las estrellas y muchas cosas más. Al final se canso de hacer de mono de feria. Un día probó de dedicarse a la música, se le daba bien pero lo dejó, el profesor de música se arto del el, el colegio lo pasó a quinto, y allí conoció a Arturo. Al cabo de unos días, pasó un grave accidente con un profesor y Francisco les dijo a los niños el que le pasaba con sus deducciones, así aumento su amistad, unos chicos de su clase le pidieron que le ayudaran con un programa de televisión y el acepto

Cap. 4

Francisco desde el día del concurso en la televisión había cambiado, decía que de mayor quería trabajar en criminología, su madre no estaba de acuerdo, porque ella quiere que se dedique en el área científica

Cap. 5

Francisco se presentó al concurso de la tele, a su madre no le parecía bien que hablara sobre Sherlock Holmes pero al final lo aceptó. Fue a hacer una audición donde sorprendió a el examinador. Unas semanas más tarde le llamaron del concurso para decirle que había entrado. Sus compañeros de clase lo ayudaron a estudiar, sobretodo Arturo, que lo llamaban Watson.

Cap. 6

Francisco ha vuelto a leer en el diario, un terrible asesinato. Se trata de María Luisa Reyes, una mujer muy adorada por todos y que trabajaba de secretaria. Nadie vió nada ya que su casa queda apartada de las demás casas. Solo se sabe que su vecina más cercana escucho una moto y luego vió el cadáver. No se sabe quién ha podido ser. Y en apartado de educación ha visto a una chica que compartió escenario con él cuatro años atrás.

Cap 7

Francisco fue a un sala a conocer los concursantes, al cabo de cinco minutos, salieron todos al escenario. A los cuatro niños les hizo unas preguntas muy fáciles, quando llego a Francisco le hizo representar un asesinato, le salió muy bien. El presentador le cogió manía. El día siguiente todos reconocían a Francisco, por los pasillos, la calle... Todos hablaban sobre él.

Cap.8

La policía seguía con los casos, no ataban ninguna pieza, antes de los asesinatos hubo un par de veces que alguien disparó, contra un tren vacío, en una ventana hacia una mujer. Lo único que coincidía era que toda la gente que había sido atacadas eran mujeres. Ya nadie sale por la calle, ni va a las cafeterías. Ahora hay agentes de policía por todo el barrio. Francisco aun le faltaba piezas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com