ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Narrativo Ejemplo


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 4

Texto narrativo

Empieza el dia y el inspector tiene un nuevo caso, debe recuperar todas las piezas de una antigua civilización y reconstruir los hechos que pasaron. Después de hablar con su ayudante ambos se dirigen a la cueva situada al norte del pueblo. Parece ser que ahí guarda el secreto de esa civilización. Lo primero con lo que se encuentran es con un mensaje: “los cuatro objetos yacen en cuatros puntos especiales del continente, para descubrir esos puntos se necesita ingenio y seguir unos pasos, el primero está en el punto más caliente del pueblo”.

A partir de ahí comienza la aventura del inspector i de su ayudante. Se dirigen de nuevo al pueblo para realizar el primer paso. Allí se encuentran al líder de la policía, una persona que también muestra su interés en descubrir ese misterio y que hará todo lo que esté en sus manos para descubrir-lo él.

La primera pista para encontrar el primer objeto es clara, el punto más caliente del pueblo. Justamente en ese pueblo hace mucho calor, lo cual lo hará una tarea difícil. Los primeros lugares dónde se dirigen es el spa, allí esperan encontrar algo. Sin embargo el esfuerzo es en vano. Luego se dirigen hacia el campo de futbol dónde se vive un ambiente muy caldeado, como en el anterior sitio, no encuentran respuesta. El ayudante, harto de andar, decide ir a comprar algo de comer a la panadería, es allí donde se encuentra algo inesperado. Compra una barra de pan, pero no es común, dentro conlleva una nota: “Guardar esta barra de pan como si de un tesoro se tratase, y un de cofres del tesoro trata el nuevo objeto”. Esa pista los deja confusos sobre donde pueden encontrar el objeto. Al tratarse de un cofre del tesoro, lo primero que hacen es embarcar y salir mar a dentro. Navegando se encuentran al líder de la policía, él les sigue todos los pasos que el inspector y su ayudante hacen. En sus esfuerzos para impedir que logren su objetivo, lleva al inspector y su ayudante a una isla remota mientras él se sumerge en el mar en busca del tesoro. Gracias a este hecho, en la isla llega una botella con un mensaje dentro: “El saber forma parte del hombre, i en el hombre se guarda este objeto”. Ambos aventureros se guardan la botella y empiezan su andadura hacia el tercer objeto. Se dirigen hacia la tierra del saber, una península dónde desde siglos se han alojado las mentes más privilegiadas del mundo. En su busca se encuentran con grandes pensadores, y cada uno de ellos contiene mucha sabiduría pero sólo uno de ellos contiene el objeto. Hartos de hablar con gente se sientan en el suelo y el inspector deja su sobrero en el suelo. En ese mismo instante un hombre deja caer un papel con un hilo. En el papel pone “para saber cómo es un hombre, uno se tiene que adentrar en los más profundo, al fin y al cabo, todos tenemos que poner nuestro grano de arena”.

Es el último objeto y es el clave. Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com