ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Concepo De Epistemologia


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  817 Palabras (4 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 4

PRESENTACIÓN

En este documento se tratara de argumentar lo que entiendo por epistemología, de igual manera describiré brevemente lo que mejor hago en mi vida tal y como se sugiere en la guía de actividades.

La importancia de saber de qué se trata la epistemología y su aplicación para acceder al conocimiento de manera menos empírica, nos conlleva a adentrarnos más en como vemos el conocimiento, la apreciación de este en un contexto meramente científico, para poder analizar el origen de este y reconocerlo como aspecto importante en cada una de nuestras actividades.

De acuerdo a lo anterior, en el presente documento, tratare de dar desarrollo lo mejor posible a lo planteado en la guía de actividades, espero cumplir con las expectativas.

Que es lo mejor que se hacer y como lo aprendí?

Lo mejor que se hacer es mi trabajo, yo me dedico al mantenimiento preventivo y correctivo de ordenadores y celulares, iniciando en el mantenimiento de software y de hardware en los dos puntos de mi trabajo , ensamblando ordenadores, y realizando cambios electrónicos a los celulares como el reemplazo de piezas tales como , pantallas , flexores, PA, y demás dispositivos físicos removibles de dichos aparatos , así también se aplica a los ordenadores , en cuento al software, configuro los celulares instalando aplicaciones o reformando el software cuando se estropea por el mal uso del dispositivo.

En cuanto a los ordenadores, hago formateos lógicos y físicos según el caso a los discos duros, instalación de todo tipo de hardware, este oficio lo aprendí empíricamente, por medio del método prueba y error, me vi en la necesidad de aprenderlo ya que siempre me dejaban mal los equipos cuando lo hacia otra persona y me di cuenta que era un buen negocio hacerlo, formalice lo aprendido por medio de los cursos virtuales del Sena.

El momento de mi vida en que lo aprendí fue a los 24 años cuando era el propietario de un café internet, en ese momento no tenía ni tan siquiera el conocimiento para ingresar al correo electrónico, entonces, tuve la necesidad de adquirir estos conocimientos como parte de mi medio de subsistencia, aparte de esto, las personas que acudían a mi negocio pedían asistencia técnica, y pues vi la oportunidad para poder bríndales ese servicio, y así satisfacer esa necesidad.

Después de esto me dedique a estudiar algo afín con mi oficio, así pues, decidí entrar a estudiar Ing. de Sistemas en nuestra institución; concluyo que es lo mejor que se hacer por la satisfacción que me brinda al ofrecer un servicio de excelente calidad, ya que pocas veces he fallado en alguna reparación, y cuando esto pasa busco soluciones para así darle gestión a lo que el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com