ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arbol estilo de vida


Enviado por   •  22 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  1.039 Palabras (5 Páginas)  •  830 Visitas

Página 1 de 5

PRIMERA PARTE: Las cinco raíces

Describa cómo se presentaron estas influencias durante su infancia y cómo las percibió usted y haga una conclusión final concatenándolas todas.

  1. Salud y apariencia:

Siempre fui un niño muy sano aunque tuve una enfermedad grave siempre fui un niño al que no le pegaban muchas las enfermedades y mi apariencia física fue ser delgado y un poquito alto cuando era niño.

  1. Posición económica y social de la familia:

Siempre económicamente fuimos del nivel medio siempre nos balanceamos a la hora de gastar en algo, y somos un familia muy social con la demás gente.

  1. Actitudes paternas:

Mis padres siempre fueron tiernos conmigo siempre me educaban y me regañaban cuando era necesario, nunca me negaron nada siempre fueron buenos conmigo.

  1. Constelación familiar:

La verdad mis padres siempre se llevaron bien nunca tuvieron problemas cuando yo era pequeño, siempre se apoyaban uno al otro,

  1. El rol del género:

Siempre mi papa ejercía como el jefe de la casa mi mama siempre lo comandaba nunca tuvieron problemas o diferencias por ser de un genero diferente.

Describa cómo fue su temprana infancia:

SEGUNDA PARTE: Estilo de vida

Describa cómo es su actitud ante las situaciones que se le plantean.

  1. Actitud para consigo mismo:

Siempre trato la manera de ser una persona positiva pero a veces hay momento en donde no tengo ganas de hacer nada, siempre mis actitudes varían de acuerdo a mis emociones.

  1. Actitud ante las dificultades:

Por lo general lo puedo ver de dos formas cuando hay dificultades mayores me cuesta tomar una actitud positiva para resolver cualquier problema, pero cuando los problemas son menores tengo la actitud positiva para poder resolverlos.

  1. Actitud para con otros:

Me gusta ayudar a los demás pero cuando me decepcionan o me quedan mal nunca jamás vuelvo a ayudar a esa persona.

  1. Actitud para con el otro sexo:

Me gusta tratar bien a las mujeres soy muy cariñoso con ellas me gusta consentirlas y a veces hasta amarlas.

 

  1. Actitud para con la vida:

Me gusta ver la vida positivamente  nunca miro hacia atrás siempre veo el presente y el futuro, a veces si me agarra decepción de  la vida pero es cuando nada me sale bien en la vida.

TERCERA PARTE: Tareas de la vida

Describa cómo se desenvuelve en las siguientes áreas. Escriba comportamientos específicos.

  1. Una ocupación:

En mi trabajo me desenvuelvo de manera que trato hacer las cosas bien no cometiendo errores, me gusta lo que hago que es una ocupación con mucha responsabilidad, también me gusta la computación que es una ocupación que quisiera aprender en el futuro.

  1. El amor y el sexo:

Por el momento estoy soltero no quisiera ningún compromiso en estos momentos ya que estoy enfocado en mi trabajo y en mis estudios.

  1. Otras personas:

Bueno con otras personas no soy una persona muy sociable soy algo tímido pero cuando tengo la confianza de las persona me resulta fácil tratar  a las personas que conozco.

ENCUESTA CORTA

  1. ¿Qué cambios en su rutina de vida ha experimentado en el último año? ¿Qué consecuencias han tenido? ¿Qué sucedía antes que surgieran?

Bueno ahora estoy estudiando cambie mucho mi rutina porque ya no puedo hacer cosas que hacía antes ahora me cuesta tener tiempo para poder divertirme, antes tenía tiempo para poder salir a pasear o jugar videojuegos, pero me tengo que sacrificar para poder mejorar académicamente y ser mejor en mi trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com