ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ORIGEN DEL CARÁCTER DE PRODUCCIÓN, DEL SENTIMIENTO DE SEPARATIDAD, DE LA CONCIENCIA DESARROLLADA. LA SELECCIÓN INNATURAL


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2022  •  Tareas  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 5

EL ORIGEN DEL CARÁCTER DE PRODUCCIÓN, DEL SENTIMIENTO DE SEPARATIDAD, DE LA CONCIENCIA DESARROLLADA. LA SELECCIÓN INNATURAL

Todos alguna vez nos hemos preguntado de ¿cómo surgimos? o ¿de dónde venimos?, para estas preguntas hay muchas respuestas donde bien tenemos una explicación científica donde se nombra a la evolución de las especies y la mutación genética.

Tas la apareciendo del hombre pudo modificar su entorno a su gusto para beneficio propio, comparando como vivía y tenia que sobrevivir el hombre en sus antepasados, por selección natural e innatural el hombre cambió su vida por ejemplo un medio increado se lo denomina “natural” y el medio creado “innatural”.

El hombre se adapta a las necesidades que hoy en día se utilizan por ejemplo cuando las personas trabajan se adquiere una habilidad “psíquica”, donde inconscientemente las personas se ambientan a la modalidad del trabajo también conocido como “carácter de producción del esclavo”.

Nuestros antepasados se fueron desarrollando, el cerebro del prehombre había alcanzado un grado de desarrollo sin precedentes, pero le faltaba algo esencial poder sentirse hombre, vivirse como hombre y ser hombre. El primer hombre en existir se desconoce su nombre, la manera de su muerte, su sexo ni su posición geográfica, esa persona siendo las más importante sería el abuelo de todas y todos nosotros.

La conciencia del hombre se fue desarrollando con el sentimiento de separatidad fue su mejor aliada para supervivencia del hombre, haciendo que aumente la necesidad de supervivencia. Así mismo la facilidad de toma de decisiones, mejor organización de su trabajo, mejor adaptabilidad mejorando la supervivencia. El poder mejorar sus habilidades emotivo-conductual hace al hombre un ser más inteligente, haciéndolo un ser más pensante utilizándolo sabiamente para poder sobrevivir en base a conocimientos aprendidos por sus ancestros.

Existe una diferencia entre trabajar como hombre y sentirse hombre siendo capaz de superarse como hombre con la capacidad de explicar ese sentimiento de separatidad.

Otra teoría del origen del hombre es acerca de Adán y Eva en donde se tiende la teoría católica donde ellos dos fueron los primeros en pisar la tierra donde ellos siendo avisados comieron del fruto prohibido y allí se formo entre el bien y el mal.

 En cambio, tratándose del carácter de producción, el primer acto humano es aquel que humanizó primero necesita un sustento de la decisión, manifestándose como humano tomando la decisión de sobrevivir ante todo pudiendo decidir con libertad.

La biblia hace referencia sobre el peligro de ser personas libres siendo personas que llegan al libertinaje dándonos a entender que para poder salir del pecado tenemos que entregar el alma a Dios.

El primer acto de conciencia del hombre fue el sentimiento de separatidad, la selección natura-innatural fue el primer ser vivió capaz de orientarse en toda la tierra. Otro primer acto de conciencia del hombre fue el producto del trabajo, en la lucha para poder sobrevivir. El pre-hombre sabía que el entorno en donde vivía era diferente y tenia que entenderlo para poder adaptarse sino podía morir.

Como hombre se define una teoría que tiene la capacidad de orientarse, interpretar un estímulo, cada aspecto que lo identifica al hombre equivale o implica el poder ser capaz de orientación, por ejemplo: La consciencia de saber que esta vivo con capacidad de pensar y poder moldear su vida como desee, sentimiento de separatidad donde surge la angustia, tiene la capacidad de autoconstituirse donde busca un futuro libre, trabajando, construyendo su entorno.

El mundo del hombre que el hombre crea, así mismo crea ya que el es su causa y efecto por la capacidad de orientación. El hombre es aquel que experimenta la separatidad donde la existencia lleva a la escencia, el hombre procede en la existencia a la esencia humana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com