ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El enigma de la vida...... y el fin de los seres vivientes sobre la faz de la tierra


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  Tutoriales  •  3.711 Palabras (15 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 15

EL ENIGMA DE LA VIDA…… Y EL FIN DE LOS SERES VIVIENTES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA…

FIN DE ESTA ERA FIN…

En lo que la humanidad llama tierra, hábitat maravilloso de los seres vivos, que cada uno busca algo que le denomina paz, ¿Qué será Paz?, de verdad alguien busca Paz… o solo busca comodidad, lujos, fama, poderío, dominio, control, imponencia.

La verdad el ser humano y todos los seres vivos tienen un principio, un creador, un origen, una dependencia. Que dependen de un ser supremo dueño y señor creador todo poderoso el cual es lleno de gran e infinita; misericordia, al que algunos le llaman DIOS, PADRE, SEÑOR, REY, CREADOR, OTROS.

La humanidad lo recuerda cuando está enfrentando situaciones difíciles como problemas agudos, enfermedades, es decir cuando lo necesita…. ¿Esto será justo él será solo de auxilio?

¿El padre o madre de una familia que le ha dado su vida será merecedor de ser un instrumento solo de emergencia o a conveniencia?

¿Qué padre si su hijo le pide pan le da una piedra?... pero los hijos si pueden dar piedra al padre cuando creen que ya está viejo, asumen que son grandes, se las saben todas, el pobre viejo (a), que este siempre a merced que algún día recuerden los hijos que alguien los engendro y los crio con AMOR...

Pero lamentablemente nadie sobre la tierra busca paz.

Al principio creó EL DIOS TODO PODEROSO CREADOR DEL CIELO, LA TIERRA LOS MARES Y TODO LO QUE EN ELLA HABITA: La LUZ Y LA VIDA…BASADA EN LOS PRINCIPIOS DE:

• FÉ

• AMOR

• PAZ

• LIBERTAD

Genesis1:3, 1:20, 2:9, 2:22

Creo lo que llamamos flora, (toda planta de diferentes funciones y apariencias), seres vivientes, (animales), hizo al Hombre… a su imagen y semejanza para que reinara y se enseñorease sobre la tierra, además le dio la vida con soplo de su espíritu, como si fue poco le dio compañera de su carne para que le amara y ella le ayudase además de acompañarlo porque le vio solo.

Como todos siempre hay alguien en quien confiamos y aprendemos a querer… el padre fue el ejemplo y la primera víctima de la traición.

Dio confianza a un ángel, este creyó que era mejor que el padre que lo creo y le enseño el poder de la vida, y con él sus seguidores… este indujo a la mujer quien era una niña delante de su malicia a desobedecer al padre señor poderoso.

La misericordia de aquel padre fue tan grande que aun traicionado les perdono y dio vestidos, para que no anduviesen desnudos les dio un castigo que puedan cumplir y los aconsejo no pequen mas….

De tal pareja nacen 02 hijos: ABEL Y CAIN… el bueno y el malo, vuelve la desobediencia y se impone la maldad, Caín mata a Abel… VUELVE EL PADRE dar un castigo y le perdona la vida, llega la era del Famoso gran LOCO NOE…hombre noble obediente que habla con el creador, recibe órdenes de predicar el fin de ese tiempo para la humanidad en un diluvio.

Crear un arca entrar en ella con su familia y 7 parejas de animales buenas y 2 parejas de animales inmundo que limpian la tierra. ¿ESTARIA EL ARCA CERRADA A LA HUMANIDAD? No, solo que nadie creyó. Génisis 5:9 al 22

Luego de ese gran e importante evento para la historia de la vida de ser humano como ser viviente en la tierra que debería ser ejemplo para saber que el DIOS PODEROSO DE ISRRAEL Y DE TODA LA TIERRA, es tardo para la ira y grande en misericordia, que es Amor pero también fuego consumidor, con poder, majestad y autoridad para dar fin a todos los seres vivientes sobre la faz de la tierra. Que también es un dios de pacto e hizo un pacto con Abrahán descendiente de Sem uno de los hijos de Noé. Génisis 11: 10 al 26

Cuando esas 08 personas volvieron a tocar tierra y la nueva oportunidad de iniciar una nueva vida a Noé se le ocurrió embriagarse y desnudarse entro uno de sus hijos y le vio la desnudes, lo cual era pecado… cuando Noé despertó de la embriaguez se entero y maldijo a aquel hijo… ¡volvió el pecado! El Dios todopoderoso Padre de Israel, volvió a perdonar la vida de esas decencia se dividen nuevamente lo bueno y lo malo…

Cuando la era de Lot, descendiente este del bien de los hijos de Noé pero la maldad nuevamente se multiplicó… tubo el Padre de cielo que volver a desatar su ira contra aquella ciudad diciendo: si hubiese tan solo; 30, 20, 10, hombres buenos en ella no la destruiría esto en respuesta a la petición de aquel hombre noble y justo descendiente de la obediencia y la nobleza de los hijos Noé, entro de nuevo el pecado por medio de la embriaguez, las 02 hijas de Lot lo embriagaron e intimaron con él para quedar embarazadas y no perder su linaje (descendencia), ya que también parecía estar ya muy viejo y que no quedaría varón en medio de ellas en la tierra (y concibieron 02 hijos padres de maldad y desobediencias), ya que se destruyo aquella gran ciudad!, llego el momento y tubo Lot que salir con sus hijas y su esposa se le dijo no volteen y la mujer de Lot voltio convirtiéndose en estatua de sal… Gen 19:1 al 38.

Resaltando que si han existidos hallazgo de destrucciones de las eras humanas sobre la tierra y multiplicación de la maldad de generación en generación, esta gran y horrenda era no escapa de ella solo por la gran dureza y maldad de los corazones de la humanidad que solo piensa en ser el centro de atracción más importante del mundo y tener dominio sobre lo que cree más humildes o en los términos actuales más marginales e ignorantes seres humanos.

A causa del pecado el amor de muchos se enfriara…

Por la maldad de sus corazones vendrán la ira del Dios vivo de los cielos que creo todo lo que en la tierra hay, con la destrucción de la misma porque el tiempo ha llegado, la misericordia del PADRE ha llegado a su fin y nuevamente la gente cree que es locura hablar de esto, todos está escrito a pesar de las múltiples traducciones que le han hecho a todos los escritos que lograron los romanos descubrir u obtener matando a todos y cada uno de los profetas, aunque no lo podamos descubrir todo porque fueron escritas en claves para ser descubiertas en el tiempo que dios permita por los temerosos de DIOS a quienes el se plazca en dar la sabiduría de entender todo lo que le permita en su gran enigma o más común rompecabezas en nuestra cultura actual, es decir hay científicos estudiando los tiempos desde Noé, las obras antiguas, las profecía de Daniel- apocalipsis.

¿Nos preguntamos por qué terminar con la humanidad? ¿A acaso no fue creada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.3 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com