ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica y disciplina


Enviado por   •  1 de Marzo de 2019  •  Síntesis  •  1.090 Palabras (5 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 5

Etica y disciplina

Stanislavski crea un un libro donde rescatar los principios actorales el comportamiento ,la disciplina, la ética, el vencimiento de los miedos, la vida detrás del escenario, la vida privada de un actor y conformados por un entorno social que van desde el público hasta el equipo de trabajo. Pero antes definamos qué es la actuación; la actuación proviene del verbo actuaré en latín que se refiere al impulso, realización y acción. También se puede definir como a imitación de cualquier suceso hecho narrado o escrito. Una vez decidido que es la actuación un actor es el que le da una caracterización a un personaje ya sabe la vida real o creado a partir de una narrativa.

Se menciona que un actor es un instrumento y un apóstol del arte. Es impresionante toda el análisis y psicoanálisis que llega a tener esta carrera artística ya que en cierto. Se despojó de su vida privada para una caracterización Y puede llegar a ser tan grande que dicha caracterización se convierten su vida privada. La actuación es un rito ya te rompe tu cotidianidad Y tiene un lugar en específico para poder desarrollarse, el escenario. Se hablan de todas estas características, pensamientos, análisis, comportamiento, performance, moral y responsabilidad en este libro.

Comencemos hablando esto último, el Lugar donde los actores desenvuelven, el escenario, “el escenario es como una hoja de papel” es decir dependiendo de lo que se presente en el se puede considerar basura o arte. Sin embargo me quieres y que todo lo que esté planteado y puesta en escena O en el escenario es necesariamente arte, existen condiciones para que ésta pueda ser considerada como tal de una otra manera el escenario también puede servir para presentaciones vulgares, presentaciones de arte, danza, acrobacia y chistes de mal gusto. El desenvolverse de una manera artística requiere una serie de pasos para que están afectando trabajo colectivo y tengan un mejor progreso de presentar una obra, por eso mismo hay que deshacerse las cosas que están en nuestra mente, es decir al momento de entrar al teatro toma la psicología de tu personaje Y la de tu vida privada déjala hasta que salgas del teatro. Por supuesto no todo es de manera personal ya que si existe una atmósfera hostil el trabajo de la comunidad se verá afectado, mientras exista la armonía todo se logra con mayor eficacia Y eficiencia.

Algo que es muy repetitivo en la lectura es la concentración, la concentración de creer que estás ahí, estás en tu presente, y en el presente del personaje, porque a pesar de tu alboroto tu Concentración debe ser absoluta, te quise los problemas externos ya está personales O de tus cercanos te agobian el subir al supone una tarea aún más difícil de lo que ya es.

Abandonaste tiene la comunidad actoral ser la mayor parte del tiempo son felices, efectivamente existe la competencia pero nunca se denigra ningún papel ya que todos tienen el mismo valor habla Ahora están montados pero la rivalidad, la envidia Y el ego donde vieras que deben ser arrancadas de raíz dentro de uno mismo O dejarlas un lado Por el momento. Se habla un poco acerca de la vida privada de los actores, los problemas que nos rodean el pensamiento constante de cómo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com