ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion De Marketing


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  5.748 Palabras (23 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 23

MARKETING ONLINE

Wikipedia define el Marketing online o “Mercadotecnia en Internet” como el estudio y aplicación de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios.

Esta incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas Web, los envíos de correo masivos, el marketing en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.

¿Porque las empresas deben hacer uso de esta herramienta?

• Es un medio en expansión que crece a un ritmo mucho mayor que el resto de medios, y su precio en inversión es mucho menor en comparación. Dispone de una mayor segmentación y nos permite llegar a nuestro sector de clientes de una manera más efectiva. Es un medio interactivo y no unidireccional como el resto, por lo que permite mejorar la imagen de nuestra empresa o crearla fácilmente si no la tenemos (Branding). Nos permite análisis en tiempo real, nos permite modificar nuestra estrategia de forma inmediata. En resumen… es el futuro.

• En esta nueva “e-conomía” las paredes entre las distintas compañías están desapareciendo, creándose nuevos modelos de negocio, nuevas relaciones entre la oferta y la demanda, nuevos productos que se venden en nuevos mercados. Aunque algo siempre seguirá siendo igual: los primeros que lleguen tendrán ventaja sobre los demás si son capaces de construir un marketing poderoso, creando infraestructuras a través de productos bien definidos y edificando barreras de entrada que dificulten el paso de los competidores.

Opciones de marketing en internet

Muchos de los nuevos webmasters a la promoción en línea a menudo dificultades cuando se trata de encontrar la mejor manera de promocionar sus productos o servicios. Una de las primeras opciones a la mayoría de los webmasters buscan es Search Engine Optimization – esto se refiere esencialmente al proceso de optimización de su sitio web y las páginas de su sitio web para una mayor exposición en Google y otros motores de búsqueda. Esta es generalmente la opción preferida por los costos de baja barrera de entrada, y también por lo general los webmasters pueden realizar gran parte de la optimización de motor de búsqueda en sus sitios web propios. Otra opción popular es E-mail marketing, esto vuelve a plantear de muy bajos costos de barrera a la entrada y es de nuevo algo que muchos webmasters mirar a la hora de encontrar otras maneras de monetizar el tráfico existente. En este artículo voy a entrar en mayor profundidad tanto en optimización de motores de búsqueda y marketing por correo electrónico.

El principal problema que la mayoría de los webmasters experimentar la primera vez que atajar SEO es exactamente lo que necesitan hacer en sus sitios web.

SEO es predominantemente sobre la construcción de vínculo, esto significa que para que un sitio web para clasificar de manera más prominente en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP), el webmaster de la mayoría de construcción de enlaces a su sitio web. Hay muchos enfoques y técnicas diferentes cuando se trata de vincular la construcción, incluidas las presentaciones de artículos, ponencias, presentaciones de directorio web de comunicados de prensa, blogs, marcadores sociales invitados, comentando blog y mucho más. El objetivo principal a través de la construcción de vínculo es crear un perfil de vínculo de retroceso diversa y natural.

Otra opción popular para muchos nuevos webmasters i e-mail marketing. El principal problema que muchos webmasters se enfrentan al abordar e-mail marketing es en realidad hacer que la gente se registra para sus listas de correo. Muchos pagan soluciones de correo electrónico de software como AWeber, obtener una respuesta, Chimp Mail y constantes ofrecen servicios Contacto diversos que hacen de este proceso un poco más fácil. Una de las mejores opciones es incluir un formulario de inscripción en cada página del sitio web, y para asegurarse de esta forma es una de las primeras cosas que ve el usuario cada vez que entra a una página en su sitio

Paginas del trabajo

http://www.marketingonline-archon.com/marketing-online/%C2%BFque-es-un-marketing-online/

http://html.rincondelvago.com/marketing-en-internet.html

http://www.es.takenew.info/opciones-de-marketing-en-internet-para-promocionar-su-sitio-web

no adjunte nada mas q la dirección de las pag. Para q lo vea

http://www.mktonlinegroup.com/marketing-online.html

http://www.marketingguerrilla.es/los-conceptos-mas-importantes-de-la-publicidad-en-internet-para-principiantes/

Nota : ESTO q esta en rojo es un anexo tal vez Sirve

La Tabla 1 recoge un resumen de las principales tendencias expuestas en los últimos años y permite que nos hagamos una idea de la dirección tomada por el nuevo paradigma del “netmarketing” frente a concepciones más tradicionales.

ORIGEN DESTINO

Modelo de comunicación: un emisor a muchos receptores.

Marketing de masas. Modelo de comunicación: muchos emisores a muchos receptores.

Marketing individual.

Monólogo. Diálogo.

Marcas. Comunicación.

Economías de oferta. Economías de demanda.

Grandes marcas. Diversidad.

Mercados centralizados. Mercados descentralizados.

El cliente como público objetivo. El cliente como compañero.

Segmentos. Comunidades.

Tabla 1

1 El nuevo paradigma de las 6 Ps

La tradicional concepción de las “4 ps” (producto, precio, place y promoción) está evolucionando hacia las “6 ps” del marketing por Internet (persona, presencia, producto, precio, place y promoción) y, en cualquier caso, el marketing digital ha cambiado por completo la forma de entender y de actuar con las cuatros variables tradicionales. Es cierto que no se ha producido un cambio radical, pero Internet ha permitido evolucionar hacia lo que siempre se ha perseguido desde el marketing: mantener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.6 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com