ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMERCIALIZADORA, BIMBO SA DE CV


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  Tesis  •  2.201 Palabras (9 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 9

NORMA ALEJANDRA ORTEGA PAREDES

V.S.

COMERCIALIZADORA, BIMBO SA DE CV

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

C. PRESIDENTE DEL H. TRIBUNAL FEDERAL DE

CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.

NORMA ALEJANDRA ORTEGA PAREDES, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones los estrados de la H. Junta y el boletín oficial, autorizando para los mismos efectos a los letrados en derecho, Miguel Ángel Pérez Hernández, Saúl Olvera González, Jesús Cesar Ortiz Suarez, Fernando Daniel Pérez Ortiz, Abelardo Rojas Ruiz, José Rafael Cortes Rojas, ante usted y con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo a entablar formal demanda en contra de la empresa denominada COMERCIALIZADORA, BIMBO SA DE CV, Y/O BIMBO DE MEXICO, SA DE CV, Y/O JUAN CARLOS VELAZQUEZ GUERRERO, Y/O QUIEN RESULTE SER PATRON O PROPIETARIO O RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO, que se dedica a lo referente a la fabricación y venta de comida y/o alimento, y que dependía tanto económica como subordinadamente de ellos y quienes tienen su domicilio en CALLE EMILIANO ZAPATA NUMERO 10, AL 17, COL. AMPLIACION BUENAVISTA COACALCO ESTADO DE MEXICO CP 55717 Y/O CALLE INSURGENTES SUR N°1234 COL. ROMA EN LA DELEGACION MIGUEL HIDALGO, personas morales y físicas de las cuales demando el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES

A).- El pago de la indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de $ 150.00 (CIENTO CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) diarios, por causa del despido injustificado del que fui objeto.

B).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido, del que fui objeto, hasta el dia que se cumplimente el laudo, que se dicte en este juicio.

C).- El pago de horas extras que labore en exceso desde la fecha en que fui contratado por los hoy demandados, ya que no me fueron cubiertas.

D).- El pago de vacaciones por todos los años que labore para los hoy demandados.

E).- El pago de la prima vacacional que tengo derecho por todo el tiempo que labore para los hoy demandados y que fueron omisos en pagarme dicha prestación.

F).- El pago de aguinaldo por todo el tiempo que duro la relación de trabajo hasta la fecha del injustificado despido que fui objeto.

G).- EL pago de los salarios devengados y no pagados desde la fecha que fui contratado por los hoy demandados hasta el día del injustificado despido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com