ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Secreta


Enviado por   •  5 de Febrero de 2012  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  744 Visitas

Página 1 de 5

EL CABALLERO DE LA ARMADURA SECRETA.

Este libro habla de que hace ya muchos años en una tierra lejana vivía un hombre, el pensaba que tenia todas las expectativas positivas que se podía encontrar en un caballero, luchaba contra todo aquel que se convirtiera su enemigo, tenia la costumbre de rescatar damiselas.

Durante varios años el caballero se esforzó en ser el mas respetado en el reino ,tenia de esposa a una mujer fiel a un hijo muy joven. Su familia casi no lo veía porque el se la pasaba en batallas o admirando su armadura que se convirtió en una adicción.Julieta estaba cansada de solo recordarlo con una simple pintura de su rostro, de no dormir por culpa del ruido que hacia la armadura.

Un dia ella se armó de valor y se enfrentó a su esposo, lo puso a elegir entre ella y su hijo o su armadura… el caballero como amaba a su esposa e hijo decidió quitarse la armadura pero le fue difícil y decidió ir con el herrero del castillo, hicieron varios intentos al final no pudieron. A la hora de la cena el caballero le conto a Julieta que el herrero intento pero no pudo quitarle la armadura y ella no le creyó.

Entonces como no logro encontrar ayuda en su propio reino, decidió buscar ayuda por otro lado. Antes de salir de la provincia pensó en pasar a despedirse del rey que fue muy bueno con él, al llegar se encontró con el bufón llamado bolsa alegré él le informo que el rey se acababa de ir que ya no sería posible despedirse de él.

Bolsa alegre tenía una persona que podía ayudar al caballero y era el mago merlín él vivía en los bosques así que el caballero se alejó de bolsa alegre galopando en su caballo. Era imposible encontrarlo había demasiados bosques hay mismo el caballero se dio cuenta que no sabía muchas cosas que él creía que sabía por ejemplo el distinguir el norte o sur se sentía tan solo en el enorme bosque pero para su suerte el caballo sabia distinguir, pasaron meses y no encontraban al mago.

Una mañana el caballo logro reconocer al mago merlín que estaba sentado en un enorme árbol y alrededor todos los animales del bosque. Cuando el caballero se acercó a merlín, pero como estaba tan débil se dejó caer en el pasto tiempo después al despertar merlín le dio a beber un líquido extraño el caballero se lo bebió los primeros tragos le parecieron amargos los segundos agradables y los terceros súper deliciosos al final el caballero le pregunto que era y merlín le respondió que era “vida” que la vida es bonita cuando uno la acepta, pero el caballero no dejaba de pensar y quería saber cuándo llegaría el día que se quitara esa horrible armadura que a lo largo del tiempo le trajo problemas con las personas que más quería el mago merlín le dijo que tuviera paciencia, Mucha paciencia... llego el día en el que el caballero empezó a hablar con una ardilla, pensó que se estaba volviendo loco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com