ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este ensayo se hablara sobre el libro los hornos de Hitler de la autora Olga Lengyel


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  Resúmenes  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo Ricardo Alberto Castañeda Aleman 204

La vida en la segunda guerra mundial.

En este ensayo se hablara sobre el libro los hornos de Hitler de la autora Olga Lengyel .

Esta historia tratara sobre como fue la vida mientras gobernaba Hitler en este caso se abordara la historia de una familia que es separada por su ejercito a Hitler y narra como como van pasando los días y también dice todas las cosas que les hicieron pasar en ese tiempo como las enfermedades que les dieron por no tener higiene y también sobre lo que les daban de comer y sobre como les quitaban sus cosas de valor , como los golpeaban y maltrataban todo el tiempo.

Lo que yo quiero dar a conocer al lector es como era Hitler en esos tiempos, también quiero que conozcan el caso de Olga ya que ella sufrió demasiado y pudo vivir para contarlo.

En mi opinión yo creo que las personas de Alemania sufrieron mucho durante la segunda guerra mundial.

Olga vivía en Cluj con su esposo Mirlos, ellos tenían dos hijos y Vivian muy bien, ellos fundaron su propio hospital.

En el año 1944 Hitler ya había invadido Polonia.

Ellos estaban en medio de la guerra y todos en aquel entonces todos hablaban sobre eso en aquel tiempo.

Cada día se iban enterando de los sucesos que ocurrían en los demás países invadidos, pero ellos no creían que Alemania pudiera ser invadida.

En ese tiempo estaba prohibido publicar alas personas desaparecidas y muertas por que ellos las atacaban durante en la noche.

Ellos conocieron a un general que les contaba que les contaba como era Hitler y todas las torturas que les hacia aros judíos.

Un día el doctor osvach hablo con Olga diciéndole que firmara unos papeles para que le entregaran todos sus bienes materiales y le dijo que si no firmaba mataría a su esposo y ella los firmo por miedo a que lo mataran.

Después lo hicieron desalojar su casa y su hospital y les dijeron que si les preguntaban sobre el hospital que ellos contestaran que se los habían comprado y que si les habían pagado.

La situación cada vez estaba peor ya que había epidemias y muchas enfermedades.

Un día llamaron al doctor a una junta ya que ahí le dijeron que el era un cirujano muy famoso y que tenia que ir a Alemania por que ya no había mucho personal medico, pero ellos no se imaginarían que esa era una trampa y que los llevaría a su propia muerte y así se los llevaron en una estación de ferrocarril y los subieron a un vagón con 96 personas mas.

Cuando terminaron su espantoso viaje en tren los llevaron a un campo de concentración los separaron y pusieron alas mujeres en una fila y les rapaban la cabeza.

Días después los llevaron ala barraca 26 donde pasan momentos horribles.

La comida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com