ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FABRICA DE PRODUCTOS CHANCHAMAYO


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  2.154 Palabras (9 Páginas)  •  832 Visitas

Página 1 de 9

Chanchamayo Highland Coffee

Chanchamayo Highland Coffee es una exportadora de productos de La Selva Central del Perú.

Trabaja directamente con 16 Asociaciones de Productores, agrupando a 1740 agricultores inscritos y certificados en el Programa de Certificación Orgánica para el Mercado del Comercio Justo, con planta de procesamiento ubicada en la ciudad de La Merced, Provincia de Chanchamayo, Región Junín – Perú.

Exportamos 46 variedades de productos como café, cacao, sachainchi, chips de plátanos, jugos, mermeladas, frutas confitadas y deshidratadas, y licores exóticos hacía Francia, Suiza, Finlandia, Dinamarca, Italia y al mercado Norteamericano.

Nuestra producción agrícola y planta de procesamiento están certificadas como orgánicas por la Certificadora BCS ÖKO de Alemania, que nos permite utilizar los sellos de Agricultura Biológica de la Unión Europea y USDA Organic, para la venta de nuestros productos, los mismos que son producidos protegiendo el medio ambiente y pagando precios justos que cubren los costos de producción y dejan margen de utilidad a nuestros agricultores.

También promovemos el turismo través del Expotour Sierra – Selva Central, un evento que se desarrolla anualmente en la Capital del Perú, Lima, en donde se presentan grandes espectáculos como La Piña, La Cafetera y La Ensalada de Frutas Más Grandes del Mundo, evento que nos permitió superar los Record Guinness y distribuir gratuitamente 18 toneladas de frutas repartidas en 24 mil raciones entre los asistentes.

BIO FRESH (HELADOS ORGANICOS)

Nosotros:

Somos una empresa dedica a elaborar más de 20 sabores de helados y cremoladas con frutas orgánicas, producidos por agricultores conscientes y responsables con el cuidado del medio ambiente que han sido certificados por la BCS - OKO de Alemania . Revalorando el sacrificio de los agricultores, compramos su materia prima a precios justos superiores al mercado local; este plus contribuye a mejorar su calidad de vida y promover que más agricultores se involucren en el cuidado del medio ambiente. Además, elaboramos helados y cremoladas de cereales andinos (quinua, kiwicha, cañihua), maca y algarrobina, también con certificación orgánica.

Sabores:

Todas las materias primas que utilizamos son de primera calidad. Si no encontramos lo que buscamos simplemente dejamos de elaborar el sabor.

Trabajamos con frutas con certificación orgánica procedente de agricultores ubicados en la Provincia de Chanchamayo, Valle del Vraem (Pangoa , Mazamari), Provincia de Tarma, Huancayo.

A pesar de que hacemos un minucioso control de calidad de la fruta, ésta no siempre tiene el mismo grado de maduración o nivel de azúcar, es por ello que se observara los cambios de color en los helados y cremoladas.

Nuestro producto es 100% natural y saludable, no utilizamos colorantes, conservante, saborizantes artificiales ni insumos transgénicos. Al saborear un helado o cremolada Bio Fresh, usted hará consumo de un producto altamente nutritivo, fortificante y delicioso.

También nos dedicamos a comercializar las mejores marcas de productos agroindustriales con certificación orgánica producidos en nuestro corredor turístico que reúne Las provincias de Tarma, Chanchamayo, Satipo, Oxapampa (Villa Rica, Pozuzo).

CATARATA DE BAYOZ EN LA MERCED:

La catarata el velo de la Novia de Bayoz es una hermosa cortina de agua cuya altura de 50 metros se expande en su descenso hasta unos 30 metros de ancho que luego se une a las aguas del río Yurinaki para formar el cañón del mismo nombre.

Para contemplar el esplendor de su caída es necesario descender hasta el cañón de Yurinaki por un camino habilitado de forma rústica en la roca, además una vez abajo se podrá disfrutar de las refrescantes aguas así como un pequeño recorrido.

GREEN COFFEE:

inicia sus actividades en el año 2000 en la ciudad de La Merced

Chanchamayo considerada como capital cafetalera del Perú, es una zona productora de café y citricos, por ello nace LISERGA E.I.R.L empresa dedicada a la industrialización y comercialización de aquellas materias

primas de alta calidad como el café, cítricos y otros productos de la región. El café, los cítricos y su valor agregado es lo que lleva a LISERGA a crear los productos que se pone a su disposición luego de un proceso finamente elaborado.

MISION DE LA EMPRESA:

Somos una empresa dedicada a la industrialización y comercializacion de productos de la selva central como el café(café para pasar, licor de café, chocolates con café, etc) , así como también las frutas de la zona(mermeladas, jaleas, néctares, etc).

VISION DE LA EMPRESA:

Consolidarse como aquella empresa competitiva y sostenible lider en la industrialización de los productos de la selva central, llegando a vender a nivel regional y su pronta exportación.

Nuestros Productos :

Cafe Tostado,en grano y molido

Licores Café, Cacao,Naranja y Uncaria Tomentosa (Uña de gato)

Mermeladas

Pasta de cacao, chocotejas, beso del café.

Miel., pólen.

Chifles.

Frutas en almibar.

Otros.

• Cafés

LISERGA E.I.R.L le ofrece una gama de Cafés, constituyendose en uno de los mejores de esta Industria, con una exelente calidad de taza, cumpliendo con todos los requisitos específicos de sabor aroma y acidez.

Todos nuestros productos son elavorados bajo la más estricta norma de calidad permitiendo mantener la naturalidad del insumo(café) y especialmente su autentico sabor a lo largo de la linea de producción.

• Licores

LISERGA E.I.R.L ofrece una variedad de productos de calidad bajo la marca "Green Gold". Entre las líneas de nuestros productos de consumo masivo tenemos la variedad de licores, Licor de Café, Licor de Cacao, Licor de Naranja, Licor de Uña de Gato entre otros .

Todos nuestros productos son elaborados bajo las más estrictas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com