ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigaciones sobre el estrés: logros y áreas a futura


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 4

Investigaciones sobre el estrés: logros y áreas a futura

Está claro que hay riesgos significativos asociados con el duelo con el divorcio y con la segundas pucias, con trastornos físicos crónicos con desastres de origen es un manos y natural y con una gama más amplia de acontecimientos que parece conllevar una amenaza psicológica a largo plazo resulta obvio que los riesgos psicológicos asociados con el divorcio radican tanto los patrones familiares que anteceden y suceden a la ruptura del matrimonio parental como en la ruptura misma. Asimismo los riesgos asociados con el duelo son consecuencia de la enfermedad de alguno de los padres que anteceden a la muerte y la gama de secuelas que a veces suceden a la muerte parental la aflicción del padre o madre superviviente la ausencia continuidad del padre o madre que falleció y afectan en el cuidado parental piden ser factores involucrados en el proceso de riesgo. Algunas de estas que conciernen a las mejoras en nuestro entendimiento de los posibles factores de riesgo que necesitan tomarse en cuenta, sin embargo los adelantos más importantes están relacionados con una apreciación de la necesidad de tomar en cuenta los varios mecanismos distintos involucrados en las interacciones personales y el entorno. Ahora está claro que la suposición es injustificada la norma biológica no está ni continuidad y discontinuidad ni cambios ni estabilidad. Ambas opciones se esperan y ambas requieren explicaciones.

Los conceptos iniciales del estrés inducidos por las experiencias ecológicas enfocadas a la adaptación herida cuando se trabajan de cambios vitales mayores.

Playker quién otorga importancia de diferencias entre los cambios vitales deseables y no deseables de lázaros quien recalcó el papel de la evaluación cognitiva de los acontecimientos la necesidad de tomar en cuenta el contexto social de acontecimientos vitales para poder evaluar la amenaza psicológica para el individuo.

De este modo se ha mostrado que la pérdida parental incluyó nada más bastante heterogénea de experiencias de las cuales sólo unas cuantas conllevan riesgos ecológicos de largo plazo también aunque la pérdida parental a través de la muerte está asociada con reacciones de aflicción algunas de las cuales llevan a un trastorno psicológico los riesgos a largo plazo con comparación con los asociados con la separación o divorcio parental y que el riesgo principal proviene del conflicto parental los estudios de seguimiento han indicado que en demasiados casos el conflicto persiste y además el grado en que los niños involucran en este conflicto es un factor importante para determinar el nivel de riesgo psicopatológico.

La pubertad excepcionalmente temprana en las niñas también está asociado con un incremento en la conducta de violación de normas indicaron que el incremento en la conducta de violación de normas se encontraba únicamente en aquellas muchachas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com