ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jeffrey Dahmer “El Carnicero de Milwaukee” Metodología de la investigación


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Biografías  •  1.324 Palabras (6 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 6

Jeffrey Dahmer “El Carnicero de Milwaukee”

[pic 1]

Alfredo Silva Andrade

Metodología de la investigación

3 B

Jeffrey Lionel Dahmer, apodado “El Carnicero de Milwaukee” fue un asesino en serie responsable por la muerte de 17 hombres y chicos entre 1979 y 1991.

[pic 2]

Es conocido no sólo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por la necrofilia y el canibalismo.

La imagen con anteojos y comportamiento sumiso, fue un rasgo de su personalidad y un factor importante del depravado sexual que fue.

Conductas

  • Homicidio
  • Abuso sexual
  • Necrofilia
  • Desmembramiento
  • Antropofagia
  • Transformación humana-zombie  

Infancia, adolescencia y delitos iniciales

Nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

Sus padres fueron Lionel Dahmer y Joyce Flint.

Comparado con otros psicópatas criminales que sufrieron en su infancia maltrato de parte de sus padres, de niño fue muy querido por sus padres, quienes le dieron todo lo posible para su educación y buena vida social. Su padre químico y por su trabajo obligaba a la familia a trasladarse con frecuencia. Después de varias mudanzas, en 1967 la familia compró una casa en Bath, Ohio, donde el paso el resto de su infancia y adolescencia. Desde los 10 años empezó a torturar a todo animal que cazaba cerca de su casa, y coleccionaba sus huesos, también coleccionaba insectos en formol.

El realizaba algunas actividades de la escuela, pero aun así sus compañeros decían que era un poco “raro”, extravagante, además tenía problemas con el alcohol y la marihuana. Sus padres se divorciaron antes de que el cumpliera 18 años, su padre se casó meses después, su padre y su nueva esposa lo convencieron de ir a la universidad, pero por sus problemas con sustancias tóxicas, la abandono. Después de que abandonara la universidad su padre lo convenció de entrar al ejército, por lo que fue enviado a Alemania, y por su alcoholismo permaneció pocos años, vivió un tiempo en Florida y después regreso a su casa en Ohio.

El 25 de Septiembre de 1988 se mudó a un apartamento en Milwaukee, al día siguiente le ofreció 50 dólares a un chico laosiano de 13 años para “posar para unas fotografías”, pero lo drogó y abusó de él. Los padres hicieron una denuncia y el 30 de enero de 1989 lo declararon culpable, pero solo permaneció 10 meses en la cárcel antes de ser liberado.

Crímenes

En Junio de 1978, encontró a Steven Hicks haciendo autostop, y lo llevó a su casa. Dahmer tenía la fantasía de recoger autoestopistas y tener relaciones sexuales con ellos. Una vez en su casa, se dio cuenta de que Hicks le interesaba, y cuando se quiso ir, no lo soporto y lo golpeó en la cabeza para después estrangularlo con una pesa, después lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, salió para tirar su cadáver en el barranco, unos policías lo detuvieron por conducir fuera de su carril, le preguntaron por las bolsas y él dijo que era basura, estos le creyeron y lo dejaron ir. Volvió a su casa con el cadáver y lo llevo al sótano, excepto la cabeza, la cabeza la uso para masturbarse y después la llevo con el resto de las partes del cuerpo, el cadáver lo escondió en una tubería de su casa, después de regresar de la universidad y del ejército, desenterró los restos y rompió los huesos, y los esparció en la maleza. Después de su primer asesinato, se sintió culpable y asustado por lo que se refugió en la iglesia para reprimir sus deseos sexuales-homicidas, pasaron 10 años para su siguiente asesinato, con el tiempo volvió a alcoholismo y frecuentaba lugares de ambiente gay. En 1986 fue detenido por exhibicionismo, poco antes había querido desenterrar a un joven muerto hacía unos días, para disfrutar de su cuerpo.

En septiembre de 1987, conoció a Steven Toumi en un bar gay, allí bebieron mucho y fueron a su habitación de hotel, Dahmer no recuerda como lo asesino, cuando despertó solo vio al cadáver, para deshacerse del cadáver compro una maleta, lo llevo al sótano de la casa de su abuela, tuve sexo con el cadáver, después desmembró el cuerpo y lo tiro a la basura, su cabeza la limpio y la blanqueo para exponerla en su habitación como un trofeo.

Mientras era procesado por abuso de menores en 1989, Dahmer conoció a Anthony Sears, le ofreció dinero para tomarle unas fotos, lo llevo a casa de su abuela donde lo drogó, estrangulo y tuvo sexo con el cadáver, para después desmembrarlo. Él tenía la obsesión de que sus amantes se quedaran con él, al negarse los mataba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (154.8 Kb)   docx (52.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com