ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La conexión Argentina


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  Trabajos  •  1.076 Palabras (5 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 5

muy bueno

La conexión Argentina

30 de abril de 1945, derrotado y acorralado en el bunker de la Cancillería, Adolf Hitler acaba con su vida disparándose un tiro en la cabeza mientras que Eva Braun ingiere un veneno que también acaba con ella.

Cuando las tropas rusas se hacen con el bunker encuentran los cadáveres del dictador y de Eva Braun, junto con los de la familia Goebbels y otros mandos. Los soldados, eufóricos por el triunfo, queman parcialmente los cadáveres con un lanzallamas. Tiempo después, los cadáveres son trasladados a Moscú, donde se mantienen hasta 1970, hasta que el entonces líder de la URSS, Leónidas Brezhnev, ordena incinerarlos por completo y dispersar los restos tanto de Hitler y Braun, como de Joseph Goebbels, su mujer y sus seis hijos.

.

.

Pese a ello, en 1993 aparecen los restos de un cráneo en los archivos secretos de la antigua Unión Soviética, en Moscú, que se atribuyen de inmediato a Hitler, hasta que recientes estudios realizados sobre el fragmento de cráneo por la Universidad de Connecticut, en Estados Unidos, han demostrado que dichos restos pertenecieron a una mujer.

Estos últimos análisis han vuelto a alimentar las dudas sobre si el Führer se suicidó realmente aquel 30 de abril o si, como muchos investigadores defienden, consiguió salir de Alemania una semana antes para exiliarse a Argentina.

Desde hace muchos años los rumores e hipótesis sobre la posible escenificación de la muerte de Hitler y su huída de Alemania no han cesado. Se podrían escribir varios tomos sobre las teorías que se han barajado a lo largo de los años, como la de su huída en un U-boat hasta una base alemana en la Antártida, que a su vez habría sido destruida en los años 50 con armamento nuclear por las fuerzas americanas y británicas, hasta su huída a la luna u otro planeta desconocido por sus amigos extraterrestres que a su vez fueron los que habían contribuido en el desarrollo tecnológico y científico del ejército nazi.

Pero entre la maraña de hipótesis descabelladas y poco probables que se han barajado, destaca una que bien merece conocer con un poco más de detalle ya que, como veréis, bien podría haber sucedido.

.

.

.

La conexión Argentina

En ella se dice que Hitler huyó de Berlín unos días antes de su caída, en un plan ya preconcebido, para exiliarse en Argentina junto con otros muchos mandos del régimen nazi y con la supuesta intención de volver a rehacer su ejército de las cenizas.

Recientemente, el periodista bonaerense Abel Basti, recopilaba su trabajo de investigación sobre este supuesto exilio de Hitler en un libro titulado “El exilio de Hitler”. En su libro, Basti asegura que el cadáver que los soldados rusos fotografiaron y quemaron era de un doble que habría llegado al bunker el día 22 de abril de 1945, ese mismo día, el dictador voló hasta Barcelona junto con ocho personas más, incluida Eva Braun, haciendo escala en el aeropuerto austriaco de Hörsching. (Esta versión ya fue ofrecida a la CIA por el aquel entonces jefe de la Gestapo, Heinrich Müller).

En Argentina, Hitler junto a Eva Braun gozaron del amparo del presidente de facto, Edelmiro Farrell y de su ministro de Guerra, Juan Domingo Perón.

.

La fotografía, enviada anónimamente al investigador Abel Basti y sometida a varios análisis de técnicas faciales, muestra supuestamente a un Adolf Hitler

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com