ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Masacre En Columbine


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

MASACRE EN CULUMBINE

En este documental habla sobre un hombre estadunidense Michael Moore, preocupado por la violencia de armas que existe en su país. Él gano el premio nacional de armas. Este hombre la primera acción que realizo fue ir al banco hacer un depósito para ver si le podían dar un arma fácilmente y pues aserto el banco tenía en la bodega 500 armas de todas las formas y tamaños posibles, explica que la gente puede cometer crímenes, puede comprar balas en una peluquería y en casi todas las comunidades hay campos de tiro y la gente lo señala que ya es normal usar armas y protegerse como puedan que solo son ciudadanos preocupados y es algo normal hablar de armas y bombas. En este documental nos percatamos que él no le importa el riesgo que pueda tener le pregunta a todo aquella gente que pueda darle información no importa quién sea, si él tiene respuestas lo va a seguir intentando.

Así la locación perfecta, siempre tiene medios de protección además que la población de armas más grande es la de Corumbine estas personas la respuesta que siempre le dieron al cuestionarlas fue que ellos solo se protegen, es para defenderse y que no dañan a las personas. Pero en 1995 muere el primer ministro, es ahí cuando nos damos cuenta de cuanta gente ha muerto por culpa de las armas hasta presidentes y gente inocente.

Michael es un hombre terco e insistente siempre hace investigación de campo, entrevistas y saca datos que lo puedan ayudar a saber sobre las armas es así como fue con la mayor exportadora de armas la ¨Academia aérea¨ de plutonio, el 20 de abril de 1999- 22 mil personas cayeron en una universidad hubo un tiroteo con todo tipo de armas mataron a 12 estudiantes y una maestra, los estudiantes que realizaron este acto tenían armas legales, a los diez días de este atentado hubo una conferencia ante la sociedad Film el dueño de una de las más grandes empresas del país, diciendo que las armas eran lo mejor para la protección de los ciudadanos pero ahí mismo ciudadanos preocupados por su país realizaron una huelga del mal uso de las armas queriendo tener una respuesta.

Después del atentado culparon a todas las personas de mala apariencia, como en la forma de vestir hasta porque escuchaban música de rock lo que decían que era violento y por eso hacían que los niños y adolescentes tuvieran otro pensamiento de la violencia.

Pero Michael además de estar investigando empezó a sacar las estadísticas de cuanta gente muere y dice que en Japón 38, Francia 255, Reino unido 160, Australia 65 y en Estados Unidos 11,1127 ahí es cuando nos damos cuenta de la preocupación que debe de a ver.

Con estas estadística Michael fue a Canadá a investigar y hay mucho desempleo, pero muy pocos asesinatos por los mismo que hay pocas armas, no les da miedo la gente y por lo mismo nunca cierran sus puertas de sus casas porque según ellos dicen que si las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com