ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es la Expo Pack?


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  Tesis  •  1.874 Palabras (8 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 8

INDICE

1.- ¿Qué es la Expo Pack?-----1

1.2.- Soluciones para empresas -----1

2.- Empresas de embalaje y su maquinaria-----2

2.1.- Mallas Plásticas S.A de C.V-----2

2.2. - Tableros Honeycomb de México-----3

2.3. - Aetnagrup Innovation dreiven by vaules-----4

2.4. – Italproject-----5

2.5.- Auer Packing-----6

3.- Empresas de envases y su maquinaria----- 7

3.1.- Toyo Jidoki Co., LTD.-----7

3.2.- Bolsas de impresiones Goro S.A de C.V-----8

4.- Empresa de Artes Gráficas y sus servicios-----9

4.1.- MetalGrafs------9

Conclusión-----10

Glosario-----11

Bibliografías-----11

Expo Pack México es la exposición de máquinas envasadoras, máquinas de envase, embalaje y procesamiento, esta expo es la más grande de Latinoamérica, en la edición 2010 celebrada del 18 al 21 de junio.

En el evento del 2013 participarán más de 700 proveedores de soluciones de envases, embalajes, representando más de 20 países, en un área de exposición de 14,000 metros cuadrados neto.

Los expositores presentarán lo último en maquinaria para envase, embalaje y procesamiento de alimentos, materiales, envases, así como otros bienes y servicios enfocados al mercado de Latinoamérica.

ESTA EXPO EN MÉXICO TAMBIÉN CONTARÁ CON SOLUCIONES PARA INDUSTRIAS Y MERCADOS DE MAYOR DEMANDA

1. Soluciones para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas: últimos desarrollos en tecnología y equipamiento para la cadena de suministro del procesamiento de alimentos

2. Soluciones para la Industria Cosmética y del Cuidado Personal: maquinaria, equipo y envase terminado

3. Soluciones para la Industria Farmacéutica: maquinaria, equipo, seguridad, trazabilidad y envase terminado

4. Envases y Materiales: opciones de envases terminados y materiales innovadores, diseñados para aumentar el impacto del producto en el anaquel

MALLAS PLÁSTICAS S.A DE C.V

Esta empresa se caracteriza por su eslogan que es “Seguimos evolucionando el mercado de las mallas en México” otorgando sus principales servicios Envasar, Proteger y Promocionar con su método de embalaje por medio de mallas.

Además de que ellos aseguran que mientras otras mallas duran para degradarse 100 años las suyas al ser Bio Mallas solo tardarían 2 años en degradarse, esto es un gr4an avance para esta empresa, así como el reconocimiento de su preocupación por el medio ambiente ganado prestigio para su marca y productos.

Así pues nos dan una gran variedad de mallas tales como:

• Malla normal reforzada

• Malla de tres hilos

• Malla de protección

• Malla semisuave

• Malla térmica reforzada

• Malla suave con aroma tricolor y termo cromática

Ahora bien en cuanto a su quipo ofrecían dos máquinas “Automática” y “Manual”

Maquina Automática

Maquina automática de doble engrapado para llenado y cerrado con un rendimiento de aproximadamente 40 bolsas por minuto y con una doble tolva alimentadora y dosificadora de etiquetas.

Maquina Manual

Opera mecánicamente con mantenimiento fácil con una producción de aproximadamente 10 a 20 bolsas por minuto además de ser económica, de fácil manejo y cierre perfecto.

TABLEROS HONEYCOMB DE MÉXICO

Esta empresa como tal no se dedica a la fabricación de embalajes convencionales, si no que su producto se puede acondicionar a las necesidades que el cliente desee como por ejemplo, exhibidores, tarimas, pack kits, separadores y materiales de acolchonamiento por mencionar algunos de una infinidad de opciones.

Pero que es en realidad el Honeycomb, pues según sus creadores; es una estructura exclusiva y patentada en nuestro país formada por celdas hexagonales en papel kraf entre dos liners del mismo material unidos con adhesivo y resinas especiales.

Así pues este se puede usar como un tipo de embalaje como se muestra a continuación:

AETNAGRUP INNOVATION DREIVEN BY VAULES

Esta empresa está dedicada a la venta de maquinaria para embalajes de productos ya que ellos se consideran los líderes mundiales en cuanto a tecnología de envoltura con film extensible se trata, con una producción de más de 5,000 máquinas/años, el 70% exportadas a los principales mercados mundiales.

Algunas de las máquinas que esta empresa está dedicada a manufacturar son por ejemplo; brazos del pallet, mesas y anillos rotativos, como envolvedores horizontales para productos de forma alargada u sistemas de embalaje para sectores de la madera.

ITALPROJECT

LA Italproject es una empresa de clase mundial es quizás la más innovadora en cuanto a maquinaria de embalaje se refiere es la más exitosa.

Y a que esta empresa sabe el movimiento del mercado internacional haciendo un poco más fácil que entienda los nuevos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com