ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relato De Inspiracion


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  1.410 Palabras (6 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 6

Hace diez años ya de lo sucedido, y la verdad es que está en mi memoria como si hubiera sido ayer, y no creo que jamás lo olvide. Soy de Monterrey (México), y en esos tiempos fue muy famoso un antro en el llamado "barrio antiguo", fue ahí donde lo conocí.

Un sábado de Febrero hacíamos una fila que se nos hacía interminable, platicando, riendo y fumando un cigarro entre una plática y otra, el estaba unos metros detrás de mi y podía sentir su mirada que me hacía voltear, un chico bien parecido, de unos veinte años ojos pequeños con una tristeza muy notoria. Me llamó de inmediato la atención su soledad, era extraño, todos los ahi presentes ibamos por lo menos con dos o tres amigos, el estaba solo y nadie le sacaba plática, era algo asi como invisible. -"pobre tipo"- pensé

Se acercó a platicar conmigo, inmediatamente hicimos "click", era guapo, agradable, simpático ademas tenía una plática extraña que lo hacía mas interesante aún, en ese momento.... Me hablaba de demonios, sombras, magia negra y cosas asi que me parecían divertidas y un tanto bobas, hoy no pienso igual, la platica no tenía fin entre risas, alcohol y unos cuantos besos..... Seguía pensando como alguien tan interesante podía estar solo, pero bueno estaba conmigo. Olvidé por completo a mis amigos en ese momento y sali del antro de tomada de su mano , pensando mil veces que lo que estaba haciendo estaba mal, que era un completo extraño, algo dentro de mi sabía que tenía que salir corriendo, pero tenía algo que me atraía y me quedé con el, pasamos el resto de la madrugada en la explanada de un museo.

Me preguntó que si creia en el amor a primera vista, yo le contesté con una negativa, y se agachó contestándome que el si, por que le había pasado esa noche, yo reí por dentro pensando -"lo que se les ocurre a los hombres con tal de llevarnos a la cama"- Tonterías. No dejaba de darme un poco de miedo su mirada y la manera que dibujaba estrellas imaginarias en mi frente con su dedo.

Recuerdo muy bien que estaba heladísimo, como si estuvieramos a varios grados bajo cero, le pregunté por que, (si hacia frio pero no a tal extremo), y me dijo que solo era muy friolento. Me pareció tan extraño.

Llegó la mañana y me tuve que regresar a mi casa, le dije que fueramos por mi choche (una vieja cafetera pero me transportaba) que le daba un "raid" al fin que, para mi suerte, vivía cerca de mi casa. "Creo que me veo como niño"-pensé- pero no me importó me gustaba mucho y por lo que veía yo a el. Fué una magnifica noche, a pesar de sus pláticas raras y de las peticiones de hacer rituales y jugar a la ouija, creí en ese momento que era parte del alcohol, de la noche que se prestaba para hablar del tema. cuando llegamos a su casa me besó, como no lo había hecho en toda la noche, como jamás me había besado nadie. Me dijo que no quería dejar de verme, que le gustaría que fuéramos algo mas, pero que era muy tarde. En ese momento no entendí. Pensé que hablaba de la hora o siendo negativa, que tenía novia.

Me pidió que nos viéramos al día siguiente, en un parque cerca de nuestras casas, puesto que era casi mi vecino, nos quedaba cerca a los dos. Por que nunca lo había visto? Por que me atrae y me da temor a la vez? Era confuso, pero agradable.

Al día siguiente, mi primer pensamiento en el día fué el. Me sentía tan estúpida.

Llegué a donde nos habíamos quedado de ver pero jamás apareció, me sentí triste y un tanto enojada, había confirmado lo de a noche anterior, que tenía novia y solo se burló de mi. Me fuí pero solo pensé en el el resto del día. Me molestó tanto el sentirme burlada. Un día venía de la facultad en compañía de mi mejor amigo, y me dijo (solo por ser molesto) que pasara por su casa, le dije que no enojada, pero insistió tanto que lo hice con tal de que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com