ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO PLANEACION ESTRATEGICA


Enviado por   •  25 de Junio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL

CARRERA:

LIC. EN EDUCACIÒN

MATERIA:

PLANEACION ESTRATEGICA

TRABAJO:

EMPRESA

ALUMNO:

CARVAJAL GONZALEZ JOSE ADOLFO

MAESTRO@:

ALMA PATRICIA RODRIGUEZ OCEGUERA

HERMOSILLO, SONORA. JUNIO 19 DE 2016

Introducción

Existen diferentes empresas alrededor de México cada una encargada de satisfacer a una sociedad que requiere de distintos aspectos para vivir bien.

Y cada sociedad sobre sale más que otra esto dependiendo de los valores o iniciativas que tengan las empresas a parte de ofrecer un producto de calidad.

Y estos aspectos son lo que hacen que una empresa sobre salga o este en el mercado por más tiempo.

En México se encuentra una de las empresas panificadoras más importantes y reconocidas en el mundo Bimbo ya con 70 años de trayectoria cada año que pasa esta empresa crece aún más.

A pesar de tanta competencia su liderazgo es innegable.

Esto gracias a sus estándares de calidad y servicio, asi mismo de importantes iniciativas que la han llevado a donde se encuentra hoy en día.

BIMBO

Bimbo es una empresa con una trayectoria de 70 años desde su fundación en la cual siempre ha buscado cubrir el mercado panificador en el país asi como en diferentes países alrededor del mundo pero al iniciar en México su mercado es más amplio en el país.

Grupo Bimbo fue fundado en México, en 1945, por Lorenzo Servitje, Roberto Servitje, José T. Mata, Jaime Sendra, Jaime Jorba y Alfonso Velasco. Bajo el liderazgo de Daniel Servitje, actual presidente del Consejo de Administración y Director General del Grupo, se ha consolidado como una empresa de panificación global.

Y actualmente una de las empresas panificadoras más grandes eh importantes en el mundo.

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos.

VISIÓN

En 2020 transformamos la industria de la panificación y expandimos nuestro liderazgo global para servir mejor a más consumidores.

Los valores de la empresa están encaminados a mejorar la alimentación en la sociedad asi mismo de trascender como una empresa más integra y trascender en el rubro panificados.

Las estrategias de una empresa son muy importantes y claramente es importante tener en cuenta los diferentes puntos que pueden rodear a la empresa desde lo social asta el gobierno cada uno de estos dependerá del crecimiento de esta misma y como esta se desarrollara.

Consumidores y clientes

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad e innovadores. Garantizar la disponibilidad y ofrece una propuesta de negocio que propicie crecimiento y desarrollo comerciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (115.8 Kb)   docx (760.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com