ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE PLANEACION ESTRATEGICA LA GALERIA


Enviado por   •  20 de Octubre de 2022  •  Trabajos  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO DE PLANEACION ESTRATEGICA

LA GALERIA

KLEYDYN MAGRECH LOPEZ SAMPAYO

LAURA SUSANA PADILLA TORRES

JOHANA HURTADO BABILONIA

LUIS VERGARA

X SEMESTRE

CONTADURIA PÚBLICA

FUNDACION UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO

2022

[pic 1]La idea central del texto, es que la administración debe cambiar con el mundo.

[pic 2]

Una idea clara del texto es que los líderes deben ver su trabajo a la luz de cinco cuestiones cruciales; como lo son los valores, la innovación, la adaptabilidad, la pasión y la ideología.

[pic 3]

[pic 4]Un sentimiento es la lealtad, la propensión a reconocer el talento y apreciar el valor de lo que tenemos a cargo como una responsabilidad sagrada antes que como un medio para el lucro y provecho personal.

Un concepto teórico o filosófico es “No sé por qué deberíamos hacerlo, ya tenemos demasiadas ideas. No podemos empezar a financiarlas todas” esta es una frase que la dicen muchos los directores ejecutivos, pero se tiene que ser muy innovador donde la cantidad no importa, lo que debería importar es la calidad de esas ideas.

ENSAYO ARGUMENTATIVO

Es cierta la forma en la cual el autor comienza con su posición, hoy día las empresas están tratando de luchar y mantenerse y para ello utilizan todas las oportunidades posibles (en cuanto a innovación); de cierta forma se nos hace necesario recordar que la figura del capitalismo está basado en que los medios de producción deben ser de propiedad privada, es decir, no le deben pertenecer al estado por ejemplo.

Estamos de acuerdo con la idea que la empresa u organización debe cambiar con el mundo, es más se hace necesario debido a las nuevas exigencias que esta trae, no solo es responsabilidad del personal que acompaña la empresa capacitarse sino también la empresa está en la responsabilidad de contar con un plan de formación de toda su planta de personal (todo esto encaminado a la mejoría). Está claro que la mayoría de las empresas quieren crecer para ganar más dinero y poder mantener su planta, esa idea no está mal pero llevarla hacia el hecho que solo sea ganar más sin importar otros puntos está mal, en este punto queremos resaltar que el crecimiento importa y el hecho es ganar, pero se hace aún más recordar puntos esenciales, para este punto como lo expone el autor, estos son los valores morales, la innovación, la adaptabilidad, la pasión y la ideología; en este punto también queremos resaltar el capitalismo consciente y me nos vamos al argumento dado por el docente Carlos Eduardo Hernández “Las empresas de hoy no deben estar enfocadas solo en rentabilidad, sino que debe ir más allá. Deben tener un propósito que impacte en sus empleados, clientes, proveedores, stackeholders, medio ambiente, etc”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (256.8 Kb)   docx (201.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com