ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Manual usuario inmobiliaria


Enviado por   •  29 de Mayo de 2017  •  Monografías  •  16.311 Palabras (66 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 66

Índice

  1. Presentación……………………………………………………………….….. pág. 2
  2. Nuestro Desafío diario………………………………………………….……. pág. 3
  3. Aspectos Generales……………………………………….………………… pág. 4
  1. Descripción del Departamento…………………………………. pág. 4
  2. Marco Legal……………………………………………………….… pág. 5
  3. Seguros………………………………………………………………... pág. 8
  4. Condominios……………………………………….………………….pág. 8
  5. Ampliaciones o modificaciones…………………….………….... pág. 11
  1. Recomendaciones de uso y Mantención Departamento………………………………............................................... pág. 13
  1. Recomendaciones Generales……………………….……..……. pág. 13
  2. Recomendaciones Específicas……………………….………..… pág. 20
  3. Instalaciones…………………………………………………….…… pág. 37
  4. Prevención de incendios al interior de la vivienda…………... pág. 45
  5. En caso de Emergencia…………………………………………….pág. 46
  1. Espacios comunes en Edificios (Bien común)……………………...…… pág. 48
  2. Recomendaciones de uso y Mantención espacios comunes……….pág. 49
  3. De la Entrega de su Departamento…...…………………………………..pág. 65
  4. Reparaciones y Servicio de Post Venta………………………………...… pág.66
  5. Anexos……………………………………………………………………… …... pág.
  1. Programa de mantención del departamento………….……... pág.
  2. Programa de mantención de Espacios comunes……..…..….. pág.
  3. Agenda de Especialistas…………………………….…….……….. pág.

[pic 1]

  1. Presentación

Inmobiliaria K4 les da la más cordial bienvenida a su nuevo Departamento Vista el Valle y les agradece la confianza depositada en nosotros.

Conocemos la importancia de la adquisición de una vivienda nueva para nuestros clientes, es por eso que ponemos a su disposición el presente Manual de Uso y Mantención, en el  cual encontrará información importante para que su nueva vivienda tenga una buena conservación en el tiempo y evite así los efectos provocados por la acción del medio ambiente y su propio uso.

También encontrará consejos sobre la la frecuencia  de las mantenciones que se deben realizar en el tiempo para prolongar la vida útil de equipos y sistemas que componen el departamento y así mantener vigentes las garantías de los mismos.

Al momento de la compra usted recibirá también el Reglamento de Copropiedad del Conjunto Vista El Valle.

La información contenida en el presente Manual fue elaborada en base a las disposiciones establecidas en el “Manual de Uso y mantención de la Vivienda de la Cámara Chilena de la Construcción, 8va Edición, Julio 2012”, la Ley General de Urbanismo y Construcción y la Ley de Copropiedad Inmobiliaria.

  1. Nuestro Desafío Diario

 

 

En cada uno de nuestros proyectos hemos puesto nuestro sello, privilegiando la distribución  y los espacios interiores de cada vivienda, mejorando así la calidad y estándar de vida de nuestros clientes. En este mismo sentido, nuestros proyectos inmobiliarios se caracterizan por tener amplios espacios, satisfaciendo las necesidades de espacios interiores requeridas por nuestros clientes.

Nuestra meta es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, siendo esta nuestra  preocupación diaria.

Desde su inicio, hemos procurado en satisfacer las necesidades habitacionales de las personas mediante productos de alta calidad en cuanto a su arquitectura interior y exterior y a un exhaustivo chequeo de sus terminaciones, así como también el ir construyendo una estrecha relación a largo plazo con nuestros clientes.

A través de los años, la industria ha ido incorporando nuevos sistemas constructivos, lo que nos ha hecho internalizar en nuestros proyectos desafíos en mantener una cultura verde, es decir proyectos que contengan eficiencia energética, pensando en el ahorro  energético y sobre todo cuidando nuestro medio ambiente.

  1. Aspectos Generales
  1. Descripción del Departamento
  1. Estructura soportante

La estructura soportante de su Departamento es la conformada por el conjunto de elementos de Hormigón armado y estructuras metálicas que dan forma a cada Edificio, contenidos en los Planos de Cálculo, conforme a la normativa vigente. Estos son: Cimientos, sobre cimientos y radieres, Pilares, vigas y Losas, Muros  y Techumbre.

  1. Elementos constructivos

Los elementos constructivos son los que permiten el cerramiento de la vivienda, la colocación de elementos de terminación y la terminación exterior. Ej.: ventanas, tabiques divisorios, bases de pavimentos, impermeabilizaciones y aislaciones.

  1. Instalaciones

Las instalaciones corresponden a los elementos que conforman los servicios y sistemas dentro del edificio. Ej.: agua potable fría y caliente, evacuación de aguas lluvias, electricidad, corrientes débiles, Seguridad (CCTV, alarma, detección de incendios), gas, climatización, extracción de aire, extracción de basuras entre otros.

Todas las instalaciones se han ejecutado conforme a proyectos realizados por especialistas y aprobados conforme a la normativa vigente.

  1. Terminaciones

Se refiere a los revestimientos interiores y exteriores de cada recinto. Ej.: revestimientos de  cielos, muros, tabiques, griferías, quincallerías, muebles, etc.

  1. Artefactos

Se refiere a los artefactos sanitarios (W.C., lavamanos, tina, lavaplatos), eléctricos (enchufes, interruptores)  y  climatización  (caldera) que contiene su Departamento.

  1. Equipamiento

Se refiere al equipamiento que está implementado en su departamento. Ej.: Cocina encimera, Horno eléctrico, Campana, Microondas, Caldera, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (109 Kb)   pdf (615 Kb)   docx (516.1 Kb)  
Leer 65 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com