ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulos De Derecho Laboral


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 4

El Mercosur busca establecer un libre comercio que sea de bienestar y seguridad en cuanto al país que esté integrado a este. El Mercosur establece logra una variedad de bienes y servicios ofrecidos para satisfacer las necesidades de cada país del sur perteneciente a esta organización.

Por otro lado la Organización Internacional del Trabajo (OIT) tiene la misión de representar y ayudar el gobierno, trabajadores y empresarios de una manera satisfactoria a cada uno para que así puedan desenvolverse en cuyo labor teniendo de su lado las herramientas necesarias y una remuneración y beneficios acordes que le permitan vivir de manera placentera.

El Mercosur y la organización Internacional del Trabajo (OIT) juegan un papel importante y fundamental ya que ambos están para defender y dar seguridad de los productos que llegan al mercado mejorando precios a muy buen costo para ser mucho mas accesible al cliente de comprarlo, y la (OIT) protegiendo el cuidado del bienestar, seguridad complacer a los distintos trabajadores.

De esta manera ambos van de la mano encargándose del cuidado para brindar satisfacción e integridad a los países, siempre pensando en la buena comunicación y respeto que debe existir entre ellos, discutiendo temas sin ninguna discordia para que así halla unión sin problemática que pueda poner en riesgo de desunir la amistad entre los países.

Ambas organizaciones aceptan el ingreso de un nuevo país de manera que deberán estar en democracia, luego que países pertenecientes a las organizaciones mediante debates de discusión del tema aprueban la solicitud del país que pide entrar, se declara nuevo miembro de la organización.

El Mercosur fue creado el 26 de Marzo de 1991 con la firma del tratado de asunción con el objeto de lograr un buen comercio. Esta integrado por 123 pises. La integración subregional que integran Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, otros países están analizando la situación para incorporarse. Venezuela y Bolivia están pensando asociarse.

Los impuestos para cada país serán iguales, los países que integran el Mercosur adoptaran unas condiciones claras para adquirir seguridad para sus productos, hay leyes estipuladas en las cuales el Mercosur debe regirse para así manifestar una buena tarea ejecutada, brinda constitucional un financiamiento cultural, científico, intelectual, político, entre otros para alcanzar mejor relación académica y alejar los conflictos y malas situaciones que alejen a los países de una buena relación establecida entre ellos. Los comercios afianzan porque de allí hay un movimiento que facilita el producto. Varias asociaciones abastecen al mercado pero pueden ir a un intercambio de productos, busca el aumentar el grado de eficiencia y competitividad de las economías de cada país, preservar el medio ambiente (implica evitar la deforestación de arboles y gases tóxicos etc.), permite mejorar las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com