ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO 1 MARCA TEXTOS FLUORESCENTE CON BANDERITAS POST-IT DE 3M


Enviado por   •  29 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  1.075 Palabras (5 Páginas)  •  2.098 Visitas

Página 1 de 5

CASO 1  MARCA TEXTOS FLUORESCENTE CON BANDERITAS POST-IT  DE 3M

  1. a) ¿cómo obtuvo David Windorski ideas de los estudiantes universitarios que le ayudaran a diseñar la versión comercial final de la marca textos con banderita Post-it?
    R=Windorski trabajo con un equipo de  estudiantes universitarios, realizaron investigación de Marketing para observar y preguntaron a docenas de estudiantes sobre la manera en que estudiaban, cómo usaban sus textos, cómo escribían y utilizaban sus apuntes de clase, como investigaban y escribían sus trabajos, como repasaban en preparación para los exámenes y así sucesivamente, luego con los conocimientos de los resultados de la investigación se proyectaron en tener clientes potenciales para conocer sus preferencias individuales como grupales.

b) ¿cuál fue la importancia de estas ideas para el éxito de los productos?
R= la idea básica para el producto proviene de la conducta que siguen los estudiantes al estudiar; satisfacer la necesidad de los clientes antes de lanzar el producto al mercado, se solventaron ciertas inconvenientes para que el producto sea más factible de producir y también de hacer el producto accesible al cliente. Resaltar un texto en su libro o apuntes, pero después no se encuentran la página importante que se resalta, De este modo resaltar un pasaje y después marcar la página con una nota o una banderita Post-it de algún tipo es una especie de comportamiento natural, por eso resulta razonable unir productos Post.it y un marca textos fluorescentes para tener las dos funciones en una,

2 ¿Qué ventajas especiales tuvo 3M al introducir un nuevo producto de marca textos con banderitas para los estudiantes universitarios?
R= Facilitaría el trabajo a los estudiantes porque de una vez resalta texto y lo encuentra rápido, también conocer las necesidades y demandas de los clientes fuertes, la introducción de nuevos colores al mercado y ser una de las empresas innovadoras.

b) Problemas potenciales tuvo 3M al introducir un nuevo producto de marca textos con banderitas para los estudiantes universitarios?
R= surgieron problemas técnicos, los presupuestos eran limitados, problemas de manufactura, de producto, de precio, de promoción, de punto de venta. La decisión de elaborar el producto fuera de los Estados Unidos, tuvo consecuencias en la manufactura, ya que las especificaciones tenían que ser muy específicas para lograr los estándares de calidad del producto.

  1. Visite su librería universitaria  antes de responder

a)¿Dónde exhibiría el marca textos con banderitas Post-it en una librería universitaria?
R= lo exhibiéremos en  un anaqueles (estante) con todos los productos y los colores que posee la marca Post-it y que estén a la vista de los estudiantes universitario

b.) ¿de qué modo puede usted lograr que el exhibidor comunique al mayor número de estudiantes la existencia del producto?

R= poniendo publicidad, poster del producto donde se reúnen los estudiantes para que este a la vista y al conocimiento  de todos los interesados  y manteniendo los precios accesibles. Los estantes deben permanece llenos con todos los productos  y colores de los marca textos  con banderitas Post-it  que se muestran  atractivo  a la vista de los estudiantes. Poniendo colores llamativos y aparte una pequeña publicidad donde salga un estudiante utilizando el producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (172.7 Kb)   docx (746.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com