ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compradiccion Capitulo 2


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  2.609 Visitas

Página 1 de 4

Compradicción

Este debe ser el sitio

(Integración del producto American Idol y los errores multimillonarios de la FORD)

Los tele videntes conocían entre los productos algún tipo de papel que desempeñaban en un programa de televisión en una película y videos correspondientes de treinta segundos que pasaban durante los cortes.

Capitulo 2

Resumen

Las personas suelen olvidar lo que hacen o lo que ven, por la constante, acelerada y cambiantes medios de comunicación, los medios y las empresas luchan por conseguir nuestros lapsos de atención.

Nuestro cerebro crea barreras, además los anuncios no tienen originalidad o creatividad, ya que se limitan a imitar a otras iguales. Las empresas han incrementando su inversión para aparecer en diversos programas de televisión, vídeos musicales y películas.

No solo se puede realizar comercial para productos, si no también durante los programas o películas utilizando a los protagonistas para mostrar el producto e incrementar las ventas.

En estudios mostraron que los logotipos asociados con una marca desplazaban los recuerdos de logotipos sin marca asociada, no se tiene un recuerdo de las marcas que no representan un papel integrado dentro del libreto de un programa.

Cuando los productos se integran a la narrativa de un programa, no solo son memorables, aumenta la recordación y debilita la capacidad de los televidentes para recordar otras marcas.

Para que la integración del producto funcione, esta tiene que seguir la lógica de la narrativa del programa, si el producto no concuerda bien con la película los televidentes lo pasarán por alto.

Como en el caso Ford y Coca Cola en el programa de American Idol, en el cual Coca Cola tenía un 60% de aparición en el programa y Ford no lo cual no ayudaba a la marca aunque tuviera anuncios después y durante los comerciales, Coca Cola permanecía en la mente de las personas.

Ensayo ESTE DEBE SER EL SITIO

Este capítulo trata a cerca de la integración de productos Ford y American Idol, con este experimento se espera que cuando las personas lleguemos a determinada edad tengamos un nivel de saturación de parte de los medios de comunicación (televisión). En 1965 la recordación de los comerciales era del 34% y para los años 90 esta tuvo un decrecimiento del 8% , en el año 2007 una encuesta revelo que los consumidores podíamos recordar un promedio de 2,2 comerciales de los vistos en su vida, por esta razón se determinaron 2 razones. La primera razón es que la saturación de comerciales a dejado atónico a los consumidores, y como consecuencia a lo anterior nuestro cerebro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com