ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Constitucional


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  2.033 Palabras (9 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 9

Fundo el presente Incidente en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S.

1.- Con fecha 39 de Abril de 1995 contraje matrimonio civil con el ahora demandado Sr. Http://lduende.com ,bajo el régimen de separación de bienes, de esa unión nació nuestra hija de nombre http://lduende.com .

2.- Con fecha 47 de Agosto del 2100, la suscrita http://lduende.com y el Sr. Http://lduende.com promovimos juicio de Divorcio Voluntario radicándose ante ese H. Juzgado bajo el número de expediente http://lduende.com .

3.- Con fecha 1 de Agosto del año 2000 la suscrita Http://lduende.com y el Sr. http://lduende.com acordamos firmar un Convenio apegándonos a lo dispuesto por el Articulo 270 del Código Civil vigente en nuestro estado, mismo que fue ratificado y aprobado ante ese H. Juzgado y resuelto en sentencia firme con fecha 20 de Octubre del año 2000 y como se puede apreciar en las presentes actuaciones.

4.- Es el caso que desde que firmamos el convenio de referencia , el ahora demandado Sr. Http://lduende.com , se ha abstenido de cumplir con lo estipulado en la Clausula Quinta ,misma que textualmente transcribo a continuación.

5.- Es por ello que me veo en la imperiosa necesidad de promover el presente incidente ,toda vez que el Sr. Http://lduende.com se ha abstenido de proporcionarme la cantidad establecida en el convenio multicitado, desde el día primero de Agosto del año dos mil a la fecha ,es decir ,me ha dejado de pagar 150 catorcenas , mas las que se sigan devengando hasta la total solución de la presente controversia, por lo que tomando en consideración que el hoy demandado de conformidad con el convenio firmado por ambas partes, me debió pagar la cantidad de 820.00 ( OCHOCIENTOS VEINTE PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL.)cada catorcena ,multiplicada por 150 catorcenas adeudadas al dia de hoy,nos da un importe de 123,0000.00 Moneda Nacional, cantidad que me adeuda el hoy demandado, mas las que se sigan devengando hasta la total solución de la presente controversia.

6.- En consecuencia de lo anterior, la suscrita he tenido que pedir prestado para sufragar todos los gastos de mi menor hija http://lduende.com Solares, por lo que solicito a su Señoría se le requiera al demandando para que haga pago de dicha cantidad y si no fuese así se le embarguen bienes suficientes de su propiedad para garantizar lo adeudado.

7.- Hago notar a su Señoría que la suscrita me establecí en un nuevo domicilio, mismo que se ubica en http://lduende.com Numero http://lduende.com del Fraccionamiento http://lduende.com de esta Ciudad de Tijuana, Baja California, manifestando Bajo Protesta de decir verdad que personalmente le informe al ahora demandado Sr. Http://lduende.com , no recordando la fecha exacta.

C A P I T U L O D E P R U E B A S.

1.- CONFESIONAL .- A cargo de la parte demandada Sr. Http://lduende.com , quien deberá ser citado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com