ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Laboral


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE FINIQUITO

En la ciudad de Ambato a las 17h00 del mes Noviembre 29 del año 2011 ante el Señor Inspector de Trabajo de Tungurahua que certifica¸ comparecen; por una parte el señor José Luis Balseca en su calidad de Empleador y como se le llamará en adelante y por otra el señor Enrique Álvarez Portador de la cédula de ciudadanía 180000001 en calidad de Trabajador como se le llamará en adelante, quienes resuelven dar por terminado el contrato de trabajo que tienen, y en consecuencia, concluir con la relación laboral que les une, por medio de este instrumento y de conformidad con la siguiente cláusula:

PRIMERA-ANTECEDENTE.- El Empleador contrató los servicios lícitos y personales del Trabajador, labor que la ha cumplido desde el 15 de Febrero 2011 hasta el 20 de Noviembre 2011 en que presentó su renuncia irrevocable. El señor Enrique Álvarez declara que su única remuneración mensual fue de $300 que durante el tiempo de prestación de servicios le fueron pagados los valores correspondientes a su remuneración ordinaria, décima tercera y décima cuarta remuneraciones, vacaciones así como todos y cada uno de los beneficios establecidos por las leyes laborales. Que su horario fue de ocho horas diarias y cuarenta horas semanales. Que cuando laboró horas suplementarias o extraordinarias, estas las fueron pagadas con los recargos de Ley. Que nunca sufrió accidente de trabajo o contrajo enfermedad proveniente de sus actividades. Que el día 20 de Noviembre 2011 presentó su renuncia irrevocable a sus funciones que venía desempeñando, decisión que fue aceptada, por el Empleador, terminando el contrato de trabajo y la consecuente relación laboral indicando además que no habrá reclamo alguno por parte del empleado ya que a recibido todos los pagos y beneficios. Por su parte, el Empleador manifiesta su conformidad con las declaraciones hechas por el Trabajador en este instrumento y específicamente en esta cláusula . Déjase en claro que en todas las partes de esta acta en las que se hiciere mención de “Empleador” o “Trabajador” se entenderá que se refiere al “ ex empleador” o al “ ex trabajador”.

Para constancia firman las partes interesadas

_________________________ _________________________

Enrique Álvarez

Empleador Trabajador

Acta de la 1a. junta ordinaria de Universidad Técnica de Ambato del día viernes 21 de agosto a las 20:00 hrs. en la sala de juntas de...(lugar donde se celebra) con todo y dirección, con la siguiente orden del día:

1o.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com