ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio En Escarlata


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  2.131 Palabras (9 Páginas)  •  991 Visitas

Página 1 de 9

“ESTUDIO EN ESCARLATA”

Parte I: "Reimpresión de las memorias de John H. Watson, doctor en medicina y oficial retirado del Cuerpo de Sanidad"

La historia comienza en 1881, donde el Dr. John Watson se encuentra con un viejo amigo, de Stamford. Debido a una lesión en el hombro sostenido de la guerra anglo-afgana , Watson se vio obligado a retirarse y ahora está buscando un lugar para vivir. Stamford revela que un conocido suyo, Sherlock Holmes, está buscando a alguien para dividir el alquiler en un piso en el 221B, Baker Street .

Stamford lleva a Watson al laboratorio del hospital local, donde los experimentos Holmes con un reactivo para la detección de hemoglobina. Watson revela que él está dispuesto a dividir las habitaciones del 221B y él y Holmes lista de todos sus defectos para asegurarse de que no me importaría vivir con los demás. Después de ver las habitaciones, el movimiento de dos pulgadas Watson es sorprendido por Holmes, quien tiene un conocimiento de la biología, la química, y los antecedentes penales, sin embargo, sabe muy poco acerca de la literatura, la filosofía y la política. Holmes también tiene varios invitados que lo visitó en diferentes intervalos durante el día, él le revela a Watson que es un detective consultor, y que sus invitados son clientes. Una de estas personas resulta ser un ex marino sargento de la entrega de un mensaje de Scotland Yard sobre un reciente asesinato. Holmes Watson invita a acompañarlo mientras investiga la escena del crimen .

Holmes observa la acera y el jardín que conduce a la casa, antes de que él y Watson se reúnen con los inspectores Gregson y Lestrade. Los cuatro observan la escena del crimen y el cadáver de sexo masculino, que se identifica como Enoch Drebber. Hay sangre en la habitación, pero no hay ninguna herida en el cuerpo. También aprenden a partir de documentos encontrados en su persona que se encontraba en Londres con un amigo, Joseph Stangerson. Por encima de su cuerpo, escrita con sangre, es la palabra "RACHE", que es el alemán Holmes comentarios de venganza. Él va a deducir que la víctima murió de veneno, y describe lo que él cree que el asesino parece, seis pies de altura, con los pies pequeños para su altura, una tez rubicunda, botas con punta cuadrada y fumaba un cigarro Trichinopoly. Tenía las uñas de su mano derecha son largas y llegó en un taxi, cuyo caballo tenía tres zapatos viejos y uno nuevo. Holmes escucha la historia de un policía merodeando alrededor de un hombre borracho en la escena del crimen y le informa que el "borracho" era realmente el asesino revisitar la escena para recoger un anillo que Holmes se encuentra en el cuerpo.

Holmes pone un aviso en el periódico sobre el ring, con la esperanza de que el asesino, que ya ha regresado a la escena del crimen por el que vendría a recogerlo. El anuncio es contestado por una anciana que afirma que el anillo pertenece a su hija. Holmes la sigue y, al regresar, le revela a Watson que la anciana había tomado un taxi, se subió en la parte posterior de la misma, ya su llegada, la señora no estaba a la vista, ella se había escapado de él, lo que lleva a Holmes creen que fue cómplice del asesino.

Al día siguiente, Gregson visitas Holmes y Watson, y les dice que él ha capturado el "asesino". Él había ido a Casa de Huéspedes Madame Charpentier, donde Drebber y Stangerson había quedado antes del asesinato de la ex. Que aprendió de ella que Drebber, un borracho, había intentado besar a la hija de la señora, Alice. Ella, a su vez, expulsó a los dos. Drebber, sin embargo, volvió más tarde esa noche y trató de agarrar Alice, lo que llevó a su hermano mayor para atacarlo. Él trató de perseguir a Drebber, pero se supone que lo perdí. Gregson luego fue a detener a su hermano.

Lestrade se llega, al revelar que Stangerson está muerto. Había ido a visitar a Stangerson después de enterarse de qué hotel se hospedaba en. Su cuerpo fue encontrado muerto cerca de la ventana, apuñalado en el corazón. Por encima de su cuerpo fue escrita de nuevo "RACHE." Lo único Stangerson tenía con él fuera una novela, una pipa y una pequeña caja que contiene dos pastillas, que Lestrade tiene en su persona. Holmes pruebas de las píldoras en un viejo y enfermo terrier escocés , matándolo. Se deduce que una era veneno y la otra era inofensiva.

Justo en ese momento, Wiggins, un joven mendigo y el líder de los "irregulares de Baker Street", un grupo de mendigos similares Holmes emplea para ayudarle de vez en cuando, llega, indicando que él le ha llegado a un taxi. Holmes le hace bajar a buscar al taxista, que le pide ayuda con su maleta, pero las esposas y frena el taxista, revelando lo que Jefferson Hope, el asesino de Drebber y Stangerson.

Parte II: "La Tierra de los Santos"

La historia retrocede a 1847 en Utah, donde John Ferrier y una niña llamada Lucy, los únicos sobrevivientes de un gran grupo de pioneros, acostarse cerca de una roca de morir de deshidratación. Se descubren, sin embargo, por una parte grande de mormones , dirigidos por Brigham Young y el sagrado Concilio de Cuatro, a la "tierra prometida". Que los rescate a condición de que adopten la fe mormona.

Después de haber demostrado ser un cazador de poder, Ferrier se da una concesión de tierra generosa con los que construir su granja después de la fiesta construcciones de la ciudad de Salt Lake. Él y Lucy, ahora adoptado por él, hecho famoso en la ciudad y sus alrededores. Años más tarde, un crecido Lucy se encuentra con un hombre llamado Jefferson Hope, y se convierte en amistad con él. Pronto se convierten comprometida para casarse, programada después del regreso de la Esperanza de un largo viaje de tres meses para su trabajo.

Sin embargo, Ferrier es visitado por jóvenes, que revela que está en contra de la religión para casarse con Lucy Esperanza, una organización no-mormones. Afirma que Lucy tiene que casarse con uno de los hijos elegibles pertenecientes al Consejo de los Cuatro, ya sea Joseph Stangerson y Drebber Enoc, aunque Lucy puede elegir. Ferrier y su hija se dan un mes para decidir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com