ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Levantamiento De Medida Cautelar


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  1.144 Palabras (5 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 5

ALCANZO DESCARGO – PIDO TENER EN CUENTA- ADJUNTO DOCUMENTOS.

EXPEDIENTE N° 124-2013/CCD.

SEÑORES INDECOPI.

, identificado con DNI N° 17932342, con domicilio Jr. Raymondi N° 219 – 4to Piso y con domicilio procesal en el Jr. A. Raymondi N° 219 3er Piso, ambos de esta ciudad de Trujillo, en los seguidos por Santillana S.A. por la supuesta comisión de competencia desleal y otros, me dirijo respetuosamente ante Ud., y expongo lo siguiente:

I.- PETITORIO.- Que a fin de consolidar los derechos inherentes a mi persona en mi calidad de administrado y por ende denunciado por parte de SANTILLANA S. A, por la supuesta comisión de Competencia Desleal y otros, es que dentro del término de ley, cumplo con recurrir ante su representada con el propósito de “ABSOLVER” los recaudos en cuanto a los ítems contenidos en el Art. 2° de la parte RESOOLUTIVA de la Notificación de fecha 30.11.2013 (Exp. N° 124.2013/CCD,, Ítem a), b) y C), con el propósito de que se sirva declarar IMPROCEDENTE las imputaciones contenidas en dichos recaudos, para cuyo efecto cumplo con sustentar mi petitorio en los siguientes fundamentos de hecho y de derecho que a continuación paso a exponer:

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO.-

1. El recurrente con fecha 23.01.2014, ha recepcionado su atenta comunicación de la referencia, en razón de la cual en su Art. 2° de la PARTE RESOLUTIVA del expediente de la referencia, se ha dirimido determinar acorde se contiene en dicho acápite: “ADMITIR a trámite, la denuncia presentada por SANTILLANA S.A, interpuesta en fecha 23.08.2013, y en consecuencia conforme a los hechos y fundamentos jurídicos indicados en la antes mencionada resolución se ha determinado IMPUTAR a mi persona y extensivamente a mi co denunciado, :

a. La presunta comisión de actos de competencia desleal en la modalidad de engaño;

b. La presunta comisión de actos de competencia desleal en la modalidad de explotación indebida de la reputación ajena y

c. La presunta comisión de actos de competencia desleal en la modalidad de denigración.

2. Que es dentro de este contexto líneas arriba advertido que en cautela de mis derechos como administrado y denunciado, que debo denotarle Sres. INDECOPI, que mi persona no se considera responsable de la comisión de los ilícitos acaecidos en contra de mí mismo, para cuyo efecto debo exponerle con carácter fehaciente para mejor resolver que en cuanto al:

a. Ítem a) , es materialmente imposible que se me achaque tamaña denuncia en razón de que:

i. Mi persona al igual que mi co denunciado, nunca hemos soslayado ni mucho menos infringido los lineamientos contendidos en el 8° del D. Leg. N° 1044, puesto que debe entenderse para mejor dirimir que nuestro accionar no se ha subsumido a contradecir o violentar los alcances de dicho articulado máxime si es que se tiene en cuenta para mejor referencia : Que si en la pag. Web que mi persona creo conjuntamente con mi co denunciado, consignamos con pleno conocimiento de la Srta., Milagros Vallejos, quien en si evidentemente guarda vínculo laboral con la empresa denunciante, al ser esta encargada de marketing de la ventas de libros de Santillana S.A, esta consignación del logotipo claramente se le denoto fue hecha a manera de prueba y este hecho en sí lo pruebo con carácter fehaciente con la copia de mi e mail

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com