ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 5

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA.

Robert Fisher.

Es la historia de un caballero que vivía en una tierra lejana y el creía que era bueno amoroso y generoso. El pasaba su tiempo matando los dragones y rescatando a las damiselas, él era muy famoso por su armadura y siempre montaba su caballo y cabalgaba en cualquier dirección. Él tenía su esposa la cual era muy paciente llamada Julieta era muy inteligente él le escribía bellos poemas y su debilidad era el vino, el siempre soñó con ver a su hijo convertido en un caballero... Julieta y Cristóbal casi no veían al caballero porque se la pasaba matando dragones en sus batallas y cuando estaba en el reino era probándose su armadura y admirando su brillo. Con el pasar de los tiempos se enamora tanto de su armadura que no se la quitaba ni para dormir, Julieta y Cristóbal jamás volvieron a ver más al caballero porque tenía cubierta su cara con la armadura, un día Julieta le dijo al caballero que si él amaba más a su armadura que a ella, que si la amaba que se quitara la armadura y si no se iba con Cristóbal. Él se sintió tan mal porque no quería perder a ninguno de los dos y no tuvo más opción que quitársela ya que tampoco podía comer bien porque le quedaba apretada... en medio de lo sucedido decidió buscara a alguien para que le ayudara a quitar la armadura pero no era nada fácil. El herrero lo intento por varios días y no pudo ayudarlo así que busco al rey y un hombre le dijo que el rey no estaba que estaba en una encrucijada pero el sabía quien podía ayudarlo, el mago Merlín!! El caballero se fue al bosque a buscar al mago y duro mese buscándolo, a partir de esto el caballero se empezó a dar cuenta de muchas cosas de si mismo, un día vio al mago debajo de un árbol el mago estaba rodeado de animales del bosque y vestía su túnica blanca y un ave que reposaba en su hombro, como el caballero tenia meses sin comer ni beber el mago le dio de tomar y le dijo que es para ti la vida? Y los animales del bosque alimentaban al caballero por los orificios de la careta de la armadura y el caballero le dice al mago que quería regresar porque extrañaba a su esposa e hijo, pero que tenía que regresar sin armadura, el mago le dijo: hay un camino que te conducirá hacia “el odio, el miedo, la ignorancia y los celos “y hay otros caminos más angostos e inclinados para llegar a la cima llamada “Verdad“ y su única manera de deshacerse de la armadura aunque podía morir en el intento, aun asi el caballero lo decidió y dijo que lo iba a intentar y lo acompaño una paloma y una ardilla.. el mago le dio unas llaves que abrirían unos castillos que le bloquearían su camino.

El primer castillo se llamaba, EL SILENCIO.

El segundo castillo, CONOCIMEINTO.

El tercer castillo, LA VOLUNTAD.

El mago también le recordó que cuando hallas encontrado las salidas y haya aprendido lo que tienes que aprender y cuando me necesites me llamas que yo llegare.

El caballero parto a su destino, después de varias horas encontró al primer castillo EL SILENCIO, en ese castillo lo que había era un silencio que él nunca había vivido allí vio al rey el cual le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com