ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del libro tus zonas magicas


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  2.994 Palabras (12 Páginas)  •  2.584 Visitas

Página 1 de 12

[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA

Y ELÉCTRICA[pic 3][pic 4]

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA[pic 5]

                                       TÍTULO:                RESUMEN SOBRE “TUS ZONAS MÁGICAS”- (DYER W.W. – 2004)        

                DOCENTE:                LLANOS DÍAZ ELMER                      

ALUMNO:                SAMAMÉ ASTONITAS DENNIS PAÚL

CICLO:                I                      

AULA:                        02

FECHA DE PRESENTACIÓN:                02/11/2015        

RESUMEN SOBRE “TUS ZONAS MÁGICAS” – CÓMO USAR EL PODER MILAGROSO DE LA MENTE.

  1. Una visión trascendente de la magia y de los milagros

Todos los seres humanos están convencidos de que si algo es real, pues entonces no puede ser mágico. “Yo creo que experimentamos la realidad mágica cuando trascendemos la paradoja, y que una visión trascendente incluye la experiencia de la realidad mágica como algo efectivamente muy real y también mágico”. (Wayne Dyer, 2004, p.19).

Existen personas que confirman que los “accidentes” no existen, sino que están incluidos en él propósito del universo para cada una de las personas.

Durante la “iluminación a través del sufrimiento”, las personas se darán cuenta de que a veces tienen que pasar situaciones dolorosas para poder trascender en la vida. Pero varias de ellas se quedan solo en este proceso y ya no continúan, ya que ellos creen que la “realidad mágica” es inalcanzable.

En él proceso denominado la “iluminación a través de los resultados”, las personas ven a las situaciones por las que pasan como algo necesario para su desarrollo y avance de sus etapas. Pero varias de ellas se quedan en este proceso ya que ellas viven para los resultados y nunca experimentan.

En el último proceso denominado la “iluminación a través del propósito”, las personas tratan de ponerse una misión y poder llegar a satisfacerla al máximo; debido a que todo en él universo tiene un propósito para cada una de las personas.

Cada persona tiene un propósito en la vida, y cada acto que realiza lo conllevara a otro pasa así lograr el desarrollo de su vida personal y espiritual.

Las personas que tiene un propósito en la vida tratan de dejar atrás el éxito, él logro y él rendimiento; y todo esto lo reemplazan por llevar un propósito con plenitud y amor, complementándolos con mucha armonía con los que los rodean.

Cada persona debe de llevar su propósito en relación con la realidad misma y con la realidad “mágica”, él cual debe de tener como finalidad principal dar, servir, amar y promover la armonía en su entorno.

Cuando un individuo es guiado en su propósito entonces está permitiendo la participación de otra persona en su propósito y debido a ello influirá mucho en su vida. ”Cuando estés realmente decidido en tu mente a experimentar la realidad mágica y a vivir todos y cada uno de tus días con un propósito, se te mostrara el modo de lograrlo”. (Wayne Dyer, 2004, p.31)

Aquella persona que realice una acción de mucha complejidad en comparación de sus capacidades, ya sean físicas o mentales, pues a esa acción se le podría denominar como “milagro”.

Existen seres humanos que viven con limitaciones de sus capacidades para lograr sus propósitos, ellas son las que no han desarrollado bien sus procesos para desarrollar con éxito su “misión” en su vida.

  1. Cómo convertirse en un ser espiritual

Los seres humanos que son escépticos, pues se les va hacer difícil llegar a la realidad “mágica” por medio de su propósito en la vida. ”El lugar para la creación de realidad mágica estará en tu despertar espiritual pero se manifestará aquí y ahora, en este mundo físico donde tú te encuentras día tras día”. (Wayne Dyer, 2004, p.45).

Los individuos que utilizan su “alma” y su “yo espiritual” pues se les hará más fácil llegar a encontrar esa realidad “mágica”, pero siempre y cuando sepan manejar su “yo espiritual”.

 Todo individuo piensa en que cuando se convierta en un ser espiritual pues entonces ya no tendrá nada que hacer, pues no es así antes de eso existe un pensamiento en cada uno de que se le debe de dar un lugar muy importante, ya que esto contribuirá para la formación de los hacedores de “milagros”.

 Entre los seres humanos existen algunos más especializados los cuales son denominados por la sociedad “maestros”, ellos para llegar a ser llamados de esa forma han utilizado mucho su “yo espiritual”, y al final de su ciclo se han convertido en “seres espirituales” y por lo tanto serán “hacedores de milagros”; todas estas personas se diferencian mucho de las personas comunes y corrientes, y por ende han logrado alcanzar la realidad “mágica”.

Aquel individuo que ha llegado al “ser espiritual” tiene un conocimiento claro y preciso de la realidad física y delo espiritual; en cambio el individuo que no ha llegado al “ser espiritual” solo tiene conocimiento claro y preciso del mundo físico.

Wayne Dyer (2004), nos presenta “doce rasgos de la espiritualidad”:

1. El ser no espiritual vive exclusivamente dentro del marco de los cinco sentidos, en la creencia de que si no puede ver, tocar, oler, oír o gustar algo es que ese algo no existe. El ser espiritual sabe que, más allá de sus cinco sentidos físicos, hay otros sentidos con los que se puede experimentar él mundo de la forma.

2. El ser no espiritual cree que estamos solos en él universo. El ser espiritual sabe que no está nunca solo.

3. El ser no espiritual se consagra al poder exterior. El ser espiritual se consagra a la adquisición de poder interior.

4. El ser no espiritual se siente separado y distinto de todos los demás, un ser para sí mismo. El ser espiritual sabe que está en relación con todos los demás y vive la vida como si cada persona con quien se encuentra compartiera con él la condición humana.

 5. El ser no espiritual cree exclusivamente en una interpretación de la vida basada en causas y efectos. El ser espiritual sabe que hay un poder superior que actúa en el universo, más allá de una simple relación de causa y efecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.3 Kb)   pdf (456.2 Kb)   docx (374.2 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com